19 mayo, 2006

AaRrEeLyYnNa WuUuUo0oOLF


mi mama me desconcerto.. al decirme que me equivoque de carrera... :S se que en sus mas hermosos sueños en este momento estaria estudiando leyes en algun salon del CUCSH, con mi codigo penal en la mano y el civil en la mochila, lista para trabajar en su despacho y que se sintiera orgullosa de que dos de sus hijos fueran abogados.. definitivamente no.. ya es mucho lo que me comparan con Gabo como para tambien estudiar lo mismo... naci con una constitucion bajo el brazo y escuchando jurisprudencias como canciones de cuna.. despues de 19 años de tratar de desligarme de aquello no pienso regresar.. en fin.. mi mama dice que o insinua en el mejor de los casos, que pierdo mi tiempo.. que si no voy a pasar mi vida dibujando y escribiendo.. ¿que pienso hacer? .. y en algun punto tiene razon (como cualquier mama que generalmente y aunq cueste trabajo admitirlo siempre tiene la razon), podria pasar todos los dias de mi vida escribiendo.. dibujando y tomando fotos.. es lo q siempre he hecho.. y x instantes mas que breves me entra la duda.. y recuerdo aquella muy buena cancion de ESTHERO que dice: " ..i just dont belong here.. and look at that girl.." sobretodo viene a mi mente cuando voy entrando a la puerta 16 del CUCS y veo el enorme fantasma que queda de la Ψ que pintaron en algun dia no muy lejano del año pasado.. y tal vez hoy no deberia de estar leyendo acerca de trastornos bipolares y afectivos, pero en lo que decifro bien eso, esperare a ver que me trae el destino, a donde me empuja.. y tal vez llegue a ser como mi amigo tarundi alias jaime que ha ido de carrera en carrera de aqui alla.. puede ser divertido pero no es mi goal.. sin ofender jaime!!! en fin.. mientras tengo tantas ideas revueltas y la imagen de la señora que probablemente haya reencarnado en mi (virginia woolf), espero a que todo esto se aclare en un panorama que pueda controlar.. me quedo de psicoloca, xq el sueño ya lo traia desde hace 6 años.. espero no despertar un dia de estos con la firme idea: me equivoque...

****** en la fotito una tele viejisima que tengo en mi cuarto.. tal vez como antiguedad, mueble, o x la simple necesidad de que como aun sirve perfectamente bien no hay un buen pretexto para cambiarla.. y el bulto blanco que esta adentro echado en una cama, flojeando un rato y sosteniendo a cleo (la camara) soy yo... aunq ahora q veo de nuevo la foto me pregunto... ¿como rayos podia estar tan terriblemente comoda en esa pose?

No hay comentarios.: