20 mayo, 2006

alterego encontrado!!!


llevo un largo rato de mi vida tratando de encontrar mi alterego, pensaba que tenia tanto miedo de mi que estaba por aqui escondido en un rincon profundo de mi ser, sin la mas minima intencion de salir y presentarse ante el mundo... el otro dia soñe con un pequeño niño que me decia q era el, pero que en realidad si me tenia miedo porque yo era una niña.. muy preocupada le conte eso a Julia (quien espero me ponga un comentario .. jijiji), si, julia_::_alterego_::_violet ... le dije algo consternada y confundida que mi alterego en realidad era un niño, aunq algo maricon x el miedo que mostraba hacia mi.. je.. y ella como siempre, solo puso cara de oh pobre niña confundida sin un alterego definido....

en fin.. hoy como dos o tres dias depues debo decir que al fin identifique mi alterego, y digo identifique xq en realidad siempre ha estado aqui, y siempre he sabido su nombre.. creo que aparecio desde q naci.. cuando mi mama anhelaba gemelos..... en fin.. les platicare... mi alterego es un algo bizarro, loco y liberal.. cuando sale en la conversacion a veces la gente se asusta, lo cual me parece sumamente divertido! hahaha.... y se preguntaran.. ¿entonces que era el pequeño niño perturbado? ahhhhhhhhhh! pues dicen que todos llevamos un niño adentro.. mi niño que llevo es eso un niño, no una niña, y esta perturbado porque recibio toda la perturbacion que yo no recibi en mi infancia! jojojojo .... pobrecillo....

les puse una fotito de arely_::_alterego_::_abril .... espero que les guste.. y adivinen cual es cual!!!!!!!!!!


y para finalizar.. no caeria nada mal algo del buen Hermann Hesse:

"... cada cual tiene que probar la dureza de la soledad, aunque la mayoria de los hombres aguanta poco y acaba por claudicar..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hi niña, me alegra que hayas podido encontrar tu alterego, la vdd es bien chido convivir con ellos o mas bien dicha ellas. Pero recuerda que siempre un alterego puedo llevarte a hacer cosas que en ocasiones no deberias, asi que mantenlo controlado y que no te controle ella a ti.

Anónimo dijo...

hola mushasha! bueno ps que chido q al fin hayas encontrado tu alterego! tu blog va chido echale ganas q me gusta leerte!
se te quiere y muchisimo! tu lo sabes