17 mayo, 2006

:: bReViaRi0 c0mPiaRiO # 2 ::

Este es el segundo "breviario compiario" ... si el numero dos de una serie de cositas curiositas q escribire para mis personas favoritas!!!! y hoy es el turno de SOL!!! si de esa mushashona que como su nombre lo dice, es mi sol!!!!!!
cuando me preguntan desde cuando conozco a sol siempre contesto que desde que me acuerdo!!! y esq tal vez los años anteriores de mi vida tenga una laguna mental o algo asi, pero esa respuesta es la mas apegada a la realidad.. nos conocimos cuando eramos unas pequeñas niñas como de 13 o 14 años, si esa malevola edad en la que te comes viva a los q aun no pasan la pubertad.. aunq muchos jamas pasamos esa etapa de comer gente ¬¬
en fin.. recuerdo q yo no sabia q existia sol las primeras dos semanas de clases, xq en ese tiempo SI se parecia a Luce.. jeje en fin.. tenemos tantas y tantas historias y anecdotas juntas!!! desde las cosas mas tristes que preferimos jamas mencionar hasta los momentos mas felices que he pasado en mi vida..
sol es una amiga como pocas (en mi caso como ninguna.. je..) ya casi no la veo, o al menos como antes que nos veiamos todos los dias, pero es inexplicable como se siente la emocion q me da cuando se q la vere y la alegria q me produce cuando la veo.. ademas.. aunq hayan pasado semanas y semanas, la verdad esq pareciera que no ha pasado un solo dia!! todo sigue igual! o aun mucho mejor!!!
a veces tenemos dias super ocupados y divertidos, y sentimos q fue el mejor dia de nuestra vida, en otras ocasiones nos la pasamos en su casa o en la mia viendo tele y comiendo "pan cairo" (claro! ademas de llegarnos a robar esporadicamente cocas de Yupeto! jijiji), platicando de esto y de aquello, sin hacer nada realmente, y terminamos el dia pensando que fue el mejor de nuestra vida...

Quien me conoce aunq sea un poco, ya tambien conoce a sol, si es por una platica o si es x una foto, de cualquier manera ya la ubican.. y si alguien aqui conoce a sol y es un poco observador, notara q la letra es naranja, xq es su color favorito..

si pudiera decir en 3 palabras lo que es una amiga, con mucha facilidad diria: Marisol Hernandez Ortega.. ¿porque? pues xq creo q ya es bastante obvio q es mi mejor amiga, y una de esas pocas personas en el mundo x las cuales de verdad das un brazo (aunq sea el izquierdo) una pierna y lo q sea.. xq me conoce exactamente como soy y aun asi me quiere..pero sobretodo x ese algo que la gente llama vibra y la que es un poco mas esceptica quimica que existe cuando estamos juntas.. simplemente xq la adoro y es una de las mejores partes de mi vida....!
GRACIAS SOL! X SER MI SOL!!!!!! TQM x 1´000,000,000,000,000,000,000,000,000

No hay comentarios.: