25 mayo, 2006

:: bReViaRi0 c0mPiaRiO # 3 ::

jueves de breviario compiario.. jueves de lluvia, de exposiciones en portugues, de tinto y blanco, de encontrar de nuevo puntos perdidos, de fotos, de cita con lucia x la mañana, de cafe con los compas, de festejar el dia del psicologo, de tomar buenas fotos y platicas felipillas con danny.. pero tmb jueves de escuchar algo que borro mi sonrisa.. mi hunny se me va... hoy en la mañana el breviario compiario lo pense para el, solo q ahora en la noche, tendra otros tintes... debido a su proxima ausencia... :(




]*°HuNnY°*[
lo conoci en la prepa.. en realidad desde antes lo vi en el anuario de un amigo.. y desde el principio de nuestras pequeñas o largas conversaciones hubo un "clik".. es extraño xq somos polos opuestos en la mayoria de las cosas.. pero eso es lo interesante!
la verdad es que se llama Jonatan, pero yo le digo hunny.. si como le dice a la miel winnie pooh (ñoño-comentario).. es muy lindo.. es una excelente persona.. hoy hablé con el.. se va a ir a vivir fuera del pais y en realidad me da tristeza
en mi mente revivo poco a poco y a la vez con rapidez todos los momentos que hemos pasado juntos.. son muchos.. el siempre esta ahi, y siempre estaba ahi.. ya sea recibiendo insultos de algun ex mio, llevandose bien con otro, haciendo bromas tontas, exhortandome, dando datos culturales de la vida y de la musica, aventandole papeles a eugy, siempre echado a mi lado debajo del enorme arbol de los de 12B, y en los salones y en todos lados, cuando me rompio el pantalon y la nariz, bueno en realidad cuando rompia todo xq tiene manos de estomago.. nah! esq el mundo no se hizo para el, es demasiado grande, sus clases de voly, las frases nuevas, bebiendo toda mi agua y burlandose de mi te, soportando mis burlas, luchando contra abel y conspirando alguna broma en mi contra, apoyandome en mis reclamos o simplemente dandome un abrazo.. con esas palabras que solo el sabe decir: "ahhhh! te quiero mucho morrita!" o la forma en la que siempre me saluda: " ¡R0o0o0o0ocha! "
en verdad lo adoro!!! cuando lo veo aunque haya pasado mucho tiempo, siento que nada ha cambiado.. y puedo hablar horas y horas con el hasta que se descargue x completo el telefono o casi nos corran del chai y terminemos en un 7/11 ...hahaha
lo voy a extrañar.. aun mas.. extrañare su risa y sus lentes.. lo desenfadado de su vestimenta y la sonrisa que hace cuando algo le apena.. ese anillo que siempre trae x una conviccion que hay en su corazon y muchas cosas más.. pero sobretodo su presencia.. el saber que ya no estara aqui por un largo tiempo me desconcierta... no entiendo xq se tiene que ir...
hunny me ha enseñado muchas cosas, de la vida, de algebra, de politica, de los padres, de las visas y los pasaportes (como es el niño internacional!!!), de la gente, del amor(de ciudades mitologicas, como Greci y Atenas, haha de turkia y de baterias jeje), de la amistad, de "el gabacho" como el le llama, de musica, de sonido, de el conde de Montecristo, de la iliada y la odisea, de posturas y libre expresion... etc etc etc.. hunny me ha enseñado muchas cosas, pero sobretodo me ha hablado de el amor de su vida, de lo mas importante para el.. de DIOS...
hunny muchas gracias x todo.. gracias x estar ahi, tu sabes, x romperme la pata para cargarme en tus hombros...(tu entiendes) ... y no se te olvide nunca nuestras canciones he : " i wanna see you there.. IN THE AIR!!!! " y "i love u hunny hunny hunny!!! " entre MUuUuUuUuchas otras...
TE QUIERO Y TE EXTRAÑARE MUSHASHO BLANCO TRANSPARENTE FOSFORECENTE COLOR LECHE!! ;)

No hay comentarios.: