22 mayo, 2006

de celulares, telefonos, CM y otras cosillas..


Dia uno de la semana.. todo empezo bien, muy contrario a ayer.. la fotito muestra un dia de felicidad entre plantas (jeranio y aleli.. jeje..lo se es la hora del chiste malo)
ahi estabamos en el centro medico, esperando a que la niña que fuma jazhis saliera, se podria decir que el centro medico es el patio trasero de mi ecuela .. (o sera al reves????) en fin..
hoy fue dia de convivencia madre e hija, dia de relax en la escuela y fotitos del expiatorio, ademas de gastarme un hermosisimo y rosa billete en puras calcomanias ociosas.. aun asi sigo pensando que fue una buena compra.. ¬¬
hoy Dany y yo casi morimos aplanados por un camionero de la odiosa y asquerosa ruta 30.. no cabe duda q ese si era un.. no se un algo no pensante, no podria decir que un animal! los animales no hacen eso! mira que meterte en sentido contrario por Enrique Diaz de León eso si es una babosada y de las grandes! vaya que eso de los semforos hasta parece una burla.. me hubiera gustado que me atropellara y le dejara un trauma para toda su vida y se hiciera al fin alguien prudente!!! .... no esperen.. creo q de cualquier manera no le importaria, dudo de su capacidad cognoscitiva de aprender de un momento asi... ¬¬
alguna persona por azares del destino ha notado que me encanta usar estos signos: " ¬¬ " jeje, si los uso tanto como rigo en el MSN usa su asquerosisimo gato araña todo, y esq en verdad me gustan esos signitos porque parecen unos ojitos y es lo mas cercano a cierta expresion que pongo...
en fin.. hoy andaba x ahi caminando y tomando fotitos con mi muy buen amigo el sr. Tosto, cuando nos metimos a un ciber para q le enseñara las nuevas fotitos que tenia.. unas que le llevo dias diciendo que le voy a enseñar y nomas no.. el punto es que estabamos bastante preocupados x el jeroo0o0o0o0o0o0nimo y queriamos hablarle, pero como somos personas no-trabajadoras (osease mantenidas) y muy pobres, el credito del celular en mi es nulo, y el tel de tosti creo que ni siquiera lo conoce.. es una intriga y un caso digno de Hitchcock, el que su cel tal vez nunca haya marcado el *333 ... jm... en fin... volvere a mi punto que era la llamada a Jerónimo, habia unas casetitas telefonicas muy curiositas y con un sistema de cobro bastante extraño.. toda una aventura de verdad.. ahi estaba yo en una especie de jaula y por un momento de mi vida en verdad me senti animalejo de zoo o bailarina exoticade antro gay.. hahaha

:::::::::::::: y para deleite de ustedes (jajajaja) los dejo esta vez con algo de mi propia cosecha.. es pequeño y escrito en Febrero del ´05, pero espero os agrade...

.......................Tantos olores, tantos recuerdos, tantas y tantas cosas que se me revuelven al mismo tiempo todas juntas en la cabeza. Tu ausencia, mis traumas, tu reflejo, mi cansancio y Dios.. pienso en todo y en nada de eso al mismo tiempo,, se me frustran las palabras, poco a poco cada una huye hacia un lugar diferente y se van desdibujando y perdiendo lentamente en mi subconsciente....

No hay comentarios.: