17 mayo, 2006

fRaNcaIsSsSsSsSsS


hoy me desperte con un espiritu frances!!! si! he decidido que regresare al frances! oh lo sabia! todos tenian razon! llego el punto en el que me arrepenti de maldecir mis clases de frances los tres años en la prepa, de salirme de clases y no entregar mi tarea.. *-*

no niños! hagan caso a sus maestros de frances!!!! ... y como es tipico.. ya solo me acuerdo de las groserias y frases aisladas.. ¬¬

asi que tengo la firme determinacion de reanudar mis clases de frances!!! para que??? pues.. nina ha estado hablando mucho ultimamente de QUEBEC... tal vez algo suceda.. mientras..¡tendre que estar preparada! jijijiji

en la foto yo, en un momento de extrema felicidad yer x la noche, de esos que parece que explotaras de la felicidad y transpiras alegria y entusiasmo.. aunq lo importante de la foto era la hermosisisima gorra.. y ni siquiera salio..

bien, me despido con esto espero q os agrade:

me estoy haciendo oruga...estaba dormida.. pero empiezo a despertar, a mutar .. me voy a estirar, a crecer, a vivir... resulta que me obsesiona esto que llaman respirar...

No hay comentarios.: