10 mayo, 2006

¡¡¡ i hate mother´s day !!!


se q soy el grinch de las festividades.. y tengo cierto especial don para arruinarlas... je... pero esq en realidad no me gustan!! es la hipocresia social en su maximo esplendor! desde q empieza el dia, arreglarte un poco mas y reunirte con todos esos especimenes llamados "familiares" solo xq compartimos sangre (y con algunos de ellos ni eso) y poner cara de felicidad y alegria...todos fingen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desearian estar en cualquier otro lado menos ahi! en fin.. uno lo hace xq eso hace feliz a las personas q nos mantienen y se hacen llamar padres.. al menos yo no disfruto del todo esas reuniones familiares.. y entre todos ellos y sus conversaciones.. siento q me voy haciendo chiquitititittititita (se q soy una persona grande MUY GRANDE, y x eso es aun mas abrumante hacerme chiquita..) soy como un mueble mas! o un globo de felicitacion o algo asi.. eso de ser la prima sandwich no me va bien.. ni soy de los grandes ni soy de los chicos.. solo soy algo asi como el llaverito de nina... ¬¬
de cualquier modo la comida siempre es buena.. :)

prometo q cuando sea grande (repito, se q soy grande MUY GRANDE.. pero me refiero a la edad...19 no son demasiados años.. aunq me cueste decirlos..diez... y nueve... :s ) tenga mis hijos (o en su defecto gatos, si resulto ser una señora amargada sin nadie a quien querer ni con quien procrear para conservar la especie) les enseñare q las fechas no son importantes.. solo son una estrategia del mercado para volver a la gente aun mas consumista de lo que ya es y que sigan gastando su dinero en tarjetitas y regalitos q al final ni son del gusto de las mamás.. en este caso.. les dire la verdad! q solo los cumpleaños son importantes.. xq hay q llevar una cuenta de lo q se ha vivido y festejar q aun no nos ha dado un broncoespasmo mortal o nos hemos caido y roto el craneo ni nos han dado un plomazo... si.. eso hare q sean felices y no tengan q acudir a reuniones familiares ni eventos sociales..

aunq tal vez crezca y me vuelva toda una señorona sentimentalota y ame el dia de las madres y todas las demas muy familiares festividades... ¬¬

...ojala q no...

No hay comentarios.: