28 mayo, 2006

La BuGamBiLia iNvaSoRa!!!!

ahhh pero como anhelo los hermosisimos dias de julio y agosto.. aunq los del año pasado no

fueron tan hermosos debido a lo constante de mi carita mojadita, y no me refiero a la lluvia..

aunq tambien contribuia.. se q este año seran mejores dias...

la nostalgia me recorre lentamente.. y aunque extraño esos dias nublados frente a la alberca..

simplemente ya no salgo ahi, ya no paso el tiempo escuchando musica y pensando frente a ella..

por salud mental, por calor o falta de tiempo, pero este verano retomare eso :D

nada se compara a la tranquilidad de un domingo.. aunq en ocasiones me estorba el aguijon que

cargo en el corazon desde hace algun tiempo.. poco a poco aprendo a vivir con eso o_o

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi!!! te quiero mucho amiga y q bonito escribes te admiro muchisimisimo del mundisimo jiji(cara china que te perturba del messenger) espero q estes muy bien te deseo lo mejor atte your best friend 4 ever(yo tambien se ser cursi jejej ntc)Solecita=)