10 mayo, 2006

la larga historia de como llegue hasta aqui con el corazon hinchado de felicidad

un dia tuve un amigo...
que se enamoro de mi, me amo muchisisisisiisisimo y en verdad valia la pena, pero yo decidi que era muy joven para tener un novio, y aunq me dolio en el alma xq era realmente lindo decidi rechazarlo.. 1... 2... 3... 4 veces!!!! ...a la fecha dice q me seguira amando.. aunq ahora vive con alguien mas..
otro dia tuve un compañero...
estudiamos juntos ingles un año y x miedo al fracaso o a no se que, decidi jamas manifestar lo que yo sentia.. en realidad me gustaba muchisimo y tal vez hasta podria asegurar q pudo ser amor a primera vista... el ultimo dia q lo vi me confeso que estuvo mucho tiempo enamorado de mi y jamas hubo nada xq sabia q yo no estaba interesada en el....
mas tarde conoci a un turko...
me parecia agradable la idea de tener un novio con ascendencia extranjera y contarle eso a mis hijas.. pero en realidad no me interesaba... aunq sus ojos me encantaban.. un dia me sorprendio con un detallazo que tuvo y me pregunte ¿xq no? ..pero donde no nacio amor desde el primer instante, probablemente jamas nacera.. lo trate muy mal, y no presumo de ello, en realidad me arrepiento, hoy ya no tiene tan buenos sentimientos.. es todo un player, algo materialista y coqueto, con aires de soberbia y una seguridad impresionante..casi cada semana me habla y de vez en cuando nos vemos.. ahora somos amigos..nunca me perdonara como me porte con el..
luego tuve un novio...
era un niño mugroso.. pero muy guapo.. lo ame.. con todo mi corazon, le di todo lo mejor de mi, le dedique mi tiempo y mis sentimientos, cambie mi vida y mi rutina.. vivia comia dormia y respiraba solo por el...de hecho hubo un punto en el que creo que hasta lo idolatraba..para mi no existia nada mejor que el... malo.. el apego es muy malo.. y realmente jamas lo valoró.. me dolio en el alma.. espere meses a que me hablara, un mensaje.. algo..pero nada...nunca hubo nada...
HASTA QUE UN DIA...
decidi ser feliz, decidi disfrutar de mi misma y de mis amigos ser libre y andar x ahi sin darle cuentas a nadie y sin preocuparme x nada.. flirteando un poco sin concretar nada.. realmente en todos los sentidos mi vida se empezo a ordenar y me sentia muy feliz..a la fecha..
.........PERO!!!!!
en un dia de locuras y de fotos, de obras de arte y paseos x el centro, de compras y cansancio, de conciertos.. conoci a un muchacho.. q hoy contribuye a mi alegria y felicidad, descubri que la felicidad me la debo de brindar yo misma, aunq los demas contribuyan, es alguien que se que me adora y piensa que yo soy la onda, que se preocupa x lo que pienso y siento, que se le rompe el corazon si lloro, q me hace reir todo el dia, es alguien muy inteligente y con aspiraciones, con amor al mundo y ganas de cambiarlo, es alguien que todos los dias me enseña algo nuevo, algo diferente, es alguien q le gusta todo de mi.. en especial mi respiracion...... no se si sea el mejor amor, pero es el mas sano que he tenido, y el unico que verdaderamente ha venido a abrazar mi corazón...gracias kirby!!!!!

1 comentario:

Che-che celis dijo...

Woiooooooo.... ¿cuando te convertiste en hija de Virgina Woolf? Ps wera... bien por ud. Curiosamente nunca me habías contado tu historial amoroso(de hecho, cuando te lo pregunté cambiaste de tema :|). Pues hoy no tengo poesía que poneros en su blog, porque la prosa que has publicado hoy basta para adornar genialmente!!! Te cuidas niña... y pinche Totti, vas a ver hijo. Me debes mi regalo!!!