09 mayo, 2006

martes de 2x1

°°°°°amo....

las mariposas, los cristales, reir, comer, dormir, chatear, dibujar, cantar, el color rosa, salir con mis amigo, beber martinis, burlarme de indefensos niños somalies, ir a un buen concierto, andar en fachas x mi casa, el ardor de cuando uno se quema en la playa, comer lluvia, TOMAR FOTOS, una clase libre y el mango x la mañana...


*****odio....

q la gente se enoje conmigo,sobretodo si es conmigo, despertarme temprano, q las cosas no me salgan, q me planten, q no haya internet, perder las cosas...sobretodo si las quiero mucho..

1 comentario:

Che-che celis dijo...

Hey hey Arelaaaa!!!

Tons anotamos un blog más a vuestra cuenta!... Recuerda que la banda nueva de ska te necesita y que eres la onda... ¿zas?

Es poco lo que llevas en tu nuevo blog, pero ahi la llevas. Échele ganas niña, y no se awite... va a ver que todo sale bien. Me saludas a la Toothy, dile que ni las gracias me dió por el CD... méndigo mal agradecido!!!

Bye bye!!!

Ahi te dejo uno para que te acuerdes del kirby:

Los he visto a menudo
—a ellos, a los enamorados—
en las aceras, sobre la yerba, bajo un árbol,
encontrarse en la carne,
sellarse con los labios.
Y he visto el cielo negro
en el que no hay ni pájaros,
y estructuras de acero
y casa pobres, patios,
lugares olvidados.
Y ellos, constantes, tiemblan
se ponen en sus manos,
y el amor se sonríe, los mueve, les enseña,
igual que un viejo abuelo desengañado.

Jaime Sabines...