29 mayo, 2006

pool & jazhis


ella es mi amiguita Jazhis!! aunq a veces soy algo hostil con ella.. yo le quiero!

hoy me ha prometido un dia de alberca

sera un dia divertido

estaremos todo el dia aqui afuera tiradas como lagartijas

a veces nadaremos un poco para desentumirnos

invitare a sol

sol siempre es divertida y amena

pediremos pizza y nos sentiremos gordas en bikini

nos quemaremos tanto que aun si no trajeramos bikini no se notaria

al final del dia estaremos agotadas de no hacer nada

usaremos 1000 litros de protector lunar para quedarnos ahi hasta la noche

y un sweater xq a veces hace frio

ojala llueva y nos burlemos de no tener todo el dia soleado

podremos salir por la noche con un hermoso bronceado

a Jaz tal vez se le depinte el cabello o se le ponga verde

como a mi mama que por eso ya jamaz usa la alberca

a sol tal vez la acose un señor.. de nuevo

y yo..

con suerte tal vez a mi por fin me de un cancer de piel

despues de tantos años de tirarme como lagartija en la alberca

esperare ese sabado

nada mas.. q no sea muy lejano si????

No hay comentarios.: