13 mayo, 2006

quiero pisar una estrella *-*


a veces estoy acostadita en mi camita.. solo pensando y divagando.. o perdiendo el tiempo si gustas verlo asi.. y veo las estrellitas del techo y aunq se q una estrella es inmensamente enorme y diferente de lo q vemos en la tele o leemos en el principito.. me gustaria que existieran como existen en mi mente y poder pisar las grandes, brincar de una a otra y las que son pequeñitas, pues molestarlas un poco y atraparlas de vez en cuando.. tal vez cuando todo el mundo estuviera con getita y algo amargaditos podria huir ahi.. fuera de la aburrida vida que te construyen cuando piensasn que ya eres "adulto".. ¬¬

si la vida fuera mas facil.. arelyta seria aun mucho mas feliz...:::.... a veces me gusta adoptar la idea de chuy de ponerme a trabajar y estudiar mucho mucho muchotototototote para un dia ser bien billetuda y poder disfrutar placidamente del arte!!! .. ya saben.. poder vivir todo el dia tomando fotitos y dibujando.. leyendo buenos libros y comprando todas las peliculas que me gustan..tener todos los programas para la compu de fotografia q existan en el mercado y xq no? tal vez hasta una lomo.. si una de esas camaritas hermosisimas que toman fotos fabulosas..:::... pero me da miedo seguir el plan de chuy xq temo que ya q este bien billetuda empiece a preocuparme x no perder mis billetitos y x ser alguien "socialité" .. x quedar bien con mis nuevos amigos de elite y todas esas cosas q dan muchisisisimisima flojerita.. simplemente x olvidarme q solo era billetudita x el arte...

asi q .. supongo q mejor me quedare pobre pero feliz! disfrutando de las pelis q me presta el gerars, viendo conciertos gratis en chapultepec y exposiciones en el ex convento del carmen..sin una lomo, pero queriendo mucho a mi pequeña cleito c360 ;D

....

No hay comentarios.: