09 mayo, 2006

y si fueras una cosa...¿que serias?

me encantan las preguntas hipoteticas de Gera.. a veces, cuando no nos estamos riendo de tonterias, discutiendo acerca de Dios o cuestiones sociales, nos hacemos preguntas raras.. que nos pongan a pensar y nos describan, sino a nosotros, al menos si a nuestra forma de ver las cosas.. nuestra perspectiva de la vida... y hoy me pregunto que seria si no fuera yo... ¿que le respondi? .. un cristal!!!! yo seria un cristal xq me encantan, me emboban, creo q no hay una persona a la q no le llamen la atencion, su brillo es impresionante y no necesitan de luz para brillar.. ademas me intriga el no poder saber como es x adentro.. me intriga y no lo puedo dejar de mirar.. los cristales son magicos, xq llaman la atencion, aun sin ser llamativos.. no quiero q se mal interprete mi forma de pensar.. el cristal no siempre es lujo y opulencia.. de hecho.. en realidad.. ¿q no es una piedra? ... yo seria un cristal! uno pequeñito y si se pudiera rosita... pero tu.. ¿que serias si no fueras tu?

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR MAS K LO PENSE, ESTOY SEGURA K YO SERIA UNA BELLA MELODIA, DE ESAS QUE EN CUANTO ESCUCHAS, EVOCAS INSTANTANEAMENTE, ESOS MOMENTOS K HASTA TE ERIZAN LA PIEL, EN LOS QUE PODRIAS VIVIR POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, Y K SOLAMENTE COMPARTES CON AKELLAS PERSONAS ESPECIALES, AUNK SEAN TAN SOLO MOMENTOS........