12 mayo, 2006

YoU haD a BaD daY.. mY caMeRa DoNT Lie........



asi es... quien no ha tenido un dia melancolico??? lo raro esq hoy me desperte con todas las ganas y la energia del mundo, y aunq cada diez minutos el mundo parecia conspirar para hacerme decaer.. segui positiva.. pensando que podia ser peor..

de cualquier manera creo que no es algo tan grave como para que un buen pan con nutella no lo pueda arreglar °--°

todos en algun punto tenemos maestros verdaderamente OGTs... y a mi uno de ellos hoy me dejo exponer solita... ¬¬ todo solo xq arelyta iego un poco tardesin... pero esq ese hombresillo despreciable no sabe todo l que hice para llegar a su clase!!! no comi y sali de mi ksa ioviendo, soporte malos olores durante una hora en el camion y todavia cuando me baje casi corria, hubo un punto enel que senti que mis tendones reventarian..soporte las caras y palabras obsenas de los odiosos albañiles q estan construyendo la cancha de "usos multiples" en la escuela, y encima de eso me regrese a mi locker x la antologia q ya parecia haber sido un gasto infructuoso.. no... los maestros nunca valoran eso, como no valoran el hecho de que viajes una hora en camion solo para ir a una clase el viernes.. pero esta vez canalizare mi energia hacia un punto positivo y hare la mejor presentacion que jamas haya visto su amargada vida... (no puedo quedarme sin mencionar que ese maestro viste como payaso desempleado del ringlin brothers.. jijiji)

en fin! trato de seguir con la sonrisa en la kra, aunq mi buena cleo no me deja mentir..

1 comentario:

Unknown dijo...

mal dia, en efecto pero, la vida es asi realmente, por eso te decia yo q estabas como en una burbuja, el mundo real, fuera del coto no es tan agradable... vengan dolores de cabeza