15 mayo, 2006

..y...si el amor se cae???


0k.. escribire esta entrada x vez numero: 1´268,469 ... ¬¬ el estupidito blogger me ha hecho escribirla cientos de miles de millones de veces (ok, solo 3) y no la publica!!!!! o la borra o se desconecta mi conexion ahhhhhh!!!! bueno tratare de mantener la calma y escribir como si nada hubiera sucedido.. la idea que ya traia para el post de hoy...
*-*
...citando a "Los Cafres" (ohh pero q bueno es ese grupo!!!!) si el amor se cae, todo alrededor se cae.. asi esq espero q el amor no se caiga, xq es lo q me mantiene aqui, paciente (hasta un cierto retorcido punto) esperando q regreses..llenandome con tu ausencia y alimentandola de recuerdos, suspirando ya nose q tantas veces, simplemente añorando el momento de escuchar el timbre para ver tu cara detras de la puerta, justo en el momento en el que ver tu sonrisa hace q toda la espera tenga sentido..
quisiera que me pertenecieras, encerrarte en una cajita y llevarte conmigo a todos lados, poder tenerte cada vez que yo quiera.. lo quisiera y a la vez no.. xq si te tuviera siempre entonces perderia sentido el grito de TE QUIERO que te hace quedar sordo, no tendria la fuerza que me guardo de todos estos dias en los q no estas a mi lado..
me alimento despacio de.. recuerdos.. recuerdos del sonido de tu risa, de tus ojos, de los dias de mis martinis y tu cerveza, y.. ¿xq no? de tu cerveza en mi copa de martini.. recuerdas??? me lleno de tu musiquita extraña y tu acento portugues, de las peliculas y el juego de "i´ve never...", de las madrugadas filosoficas y las extensas discusiones de la biblia..
pero algo que me encanta es.. que aunq llevo dias, los mismos dias de no verte, guardando experiencias y momentos, cosas que quiero contarte, de pronto, cuando estoy contigo.. llega un momento en que las palabras.. se van.. no se a donde pero ni siquiera hacen falta.. y entonces, aqui es donde surgen otra vez "Los Cafres" pero ahora citados por ti.. cuando dices que cuando hablamos.. tu corazon y el mio se entienden muy bien.. lo se, yo te dire q no solo los corazones, la fotito es evidencia de que nuestros pies tmb.. je.. y en realidad las palabras no son necesarias.. lo hemos comprobado miles de tardes, de noches, de mañanas y hasta de madrugadas...
y raro, pero cierto, aun con tu enorme ausencia.. TE QUIERO !!!

1 comentario:

Gerardo dijo...

si,con esto notaras que mi primer comentario no fue el ultimo.
tantos enojos que han surgido por el tiempo, asi como tu vas a odiar la palabra tarea, yo voy a llegar a odiar esa palabra tal vez porque desde hace algun tiempo no lo he tenido de sobra.
mas que nada quiero escribirte acerca de: "el amor se cae todo alrededor se cae", primero quiero decirte que en mi pasa lo contrario, ya que crece dia con dia este sentimiento por ti aunque no por ello exista mas tiempo, sin embargo creo que algo que le dara batalla a este concepto, el tiempo, es la memoria.
pero "¿de que modo pasa esto?" pensaras tu;ya lo dijo la Maldita Vecindad: " el tiempo vive en la memoria", asi es, recuerda eso, todo suceso que pase entre nosotros, aunque sean pocos, son el soporte, junto con el sentimiento,de nuestra relacion, por lo tanto aunque reproches que sea poco el tiempo en que nos vemos, lo primordial es que el tiempo que estemos juntos lo conserves en tu memoria, solo asi no se caera el amor, solo asi. bye bye gera