19 junio, 2006

..:: baños & bragas ::..

NOTA::: ESTE POST FUE HECHO EN REALIDAD DESDE EL SABADO POR LA MAÑANA, PERO NO LO HABIA PODIDO SUBIR HASTA HOY..SIGUE INTACTO Y SIN ALTERACIONES..JE


amo los baños! no se xq es un fetiche que tengo.. a dondequiera que vaya espreciso mi visita al baño.. no importa si es un hotel, una casa, una tienda un cafe, el templo de una secta, el fin del mundo o un campo de concentracion .. DEBO VISITAR EL BAÑO!!!! tengo que verlo, sino la visita nunca valio la pena..

se que es extraño e incluso con algun grado de enfermedad, pero no me importa, yo amo los baños, y en esta ocasion hablare especificamente de un baño que amo: el del chai.

se que no es justa la competencia con los demas baños, porque el chai es.. pues digamos que no es un cafe... el chai es EL CAFE! pero no importa dare credito a algunos de los baños mas bonitos que he visto:

° el baño de andrea.. oh que lindo baño.. es asi todo de niñita rosita y con su monton de cremitas!
° el baño de mi tia Ara (el de visitas).. toda la orillita de baño tiene una especie de cenefa de tela que hace veces de entrepañito con unas miniaturitas muy monas.. entre monitos y trastecitos de barro.. te invade cierta ternura..
° el baño de areli velasco (ex baño) era demasiado.. blanco! pero como que estaba adicionado con cierto aromatizante especial que daban ganas que uno se bañara.. deberian comercializar ese aromatizante.. ahorraria muchas peleas que uno tiene con su mama en la infancia
° el baño de galerias.. wow es el baño publico mas "pipiris pipiris" que he visto! se ve que le invirtieron y bastante en el diseño!! ademas.. los espejos hacen que adelgaces
° el baño de marco solo xq tiene una tele!!! si, su vapor y su jacuzzi no son geniales.. solo su tele!
° el baño del regina (cabos) es uno de los baños mas hermosos de mundo!!! y estoy segura que del mundo!!! con un buen frigobar y una tele podria vivir ahi.. de cualquier manera casi es mas grande que mi casa.. hehe
° el baño de la coincidencia.. ok ok, digamos que llegue ahi exactamente x COINCIDENCIA!! pero debo decir que me agrado bastante su bañito rustico con sus miles de espejos y su sala de espera
° el baño del club (PdeH) hablando de salas de espera.. casi nunca mis enomes y hermosas posaderas han estado en sillones como esos..otra cosa he!
° el baño del angels.. es la onda solo porque es mixto.. ojala en el futuro todos los baños sean asi.. como dijera Renton en trainspotting.. en un futuro no habra hombres y mujeres.. simplemente seremos personas..

y bueno podria seguir enumerando baños, pero estos son los que recuerdo, asi que tambien hare una mencion especial a los peores baños de mi vida:

° el baño del "restaurante" de Teotihuacan.. ni siquiera tenia un lavabo o se le podia jalar.. a puro cubetazo!
° el baño del hotel del DF.. en el q nos quedamos tambien en ese fin de semana.. creo que pude ver los germenes.. estaban tan superdesarrollados..bueno y tal vez, tambien sea porque en un momento dado (no pregunten xq) mi cara estaba muy cerca del suelo..dhu!
° el baño de la escuela.. a ese simplemente mejor no entro.. prefiero morir de cistitis.. o íedras en el riñon a arriesgarme a desembocar o adquirir algun liquido ahi.. (llamese agua, pipi u otros)

y ahora que menciono mi fetiche con los baños, mencionare mi otro fetiche y ustedes mismos se daran cuenta mas adelante que tienen que ver aqui mis dos fetiches: underwear!!! uhhh! asi es amo todo tipo de calzones.. grandes pequeños, boxers, abueleros, de todo es bien recibido! y hoy en dia hay tiendas que venden unos muy muy bonitos, como aquella que su nombre se lee igual al derecho y de cabeza (oysho) entre muchas otras que no mencionare xq no me pagan publicidad las muy ingratas.. o bien, si vos quereis bonitas bragas, puedes recurrir a Sandy. una de las gitanas de la escuela (lo de gitanas es en broma, es un pequeño hobbit que va conmigo en algunas clases), en verdad vende muy bonita (y barata) ropa interior..

y bien.. el resultado de todo esto es:

a. arely ama los baños.. indudablemente tiene un fetiche

b. arely ama los chones.. indudablemente tiene un fetiche

pero.. que pasa cuando estas dos cosas se juntan de una manera desagradable!!!!! si!!!!

ayer estaba pasando una muy hermosa velada con un grupo de amigos (y sexy gera) en el chai, cuando de pronto, mi pequeñita vejiga, cual feto en pleno crecimiento, llamo a mi diciendo: "x favor! acudamos al sanitario!" y yo gentilmente le di gusto y oh no! cual seria mi sorpresa, mi muy desagradable sorpresa, de encontrar tirado en el baño esto::

unos calzonsotes abueleros! ahi! asi de plano tirados furtivamente.. solos y abandonados! pero que asco! la ropa interior x eso es bonita.. PORQUE ES INTERIOR! porque nadie la ve! (bueno no en mi caso.. suerte si en el tuyo si, quiere decir que tienes una pareja, o eres un cholo enseña boxer) asi es, la ropita interior es tan pero tan personal! q como alguien pudo cometer semejante delito! deberia estar esti´pulado en el codigo penal y que semejante accion derive en una averiguacion judicial!

esta escena llevo a mi mente la pregunta: ¿en que situacion se debio encontrar aquel sujeto sexo femenino (espero) para dejar sus bragas ahi? ¿sera que tendria una noche loca y le avergonzo usar grandypanties? o sera que le gano? o sera que enfermamente quiso causar un trauma a la persona del aseo? o.. simplemente los olvido?

no lo se.. intentare sacar esa imagen de mi mente.. mancha mis fetiches! pero que falta de respeto al fetiche ajeno!

No hay comentarios.: