30 junio, 2006

EL PLAN..... muaka muaka!!!!!

ESTA ERA UNA VEZ QUE LA BUENA ARELYNA TENIA UN MACABRO PLAN PARA HACER QUE UN MUCHACHO SE ENAMORARA DE ELLA.. ASI Q JUNTO UN GRUPO DE UTENSILIOS E INTRUMENTOS AL AZAR QUE SE POSARAN POR AHI PARA HACER PRESENTE LA IMAGEN DE ARELYNA.. Y, SI LA PSICOLOGIA CONDUCTISTA ES CIERTA.. TARDE O TEMPRANO CAERA RENDIDO A SUS PIES!!!
ahora nombrare lista..contesten objetos si estan listos y con las agallas para enfrentar tan temible reto!!!
perfume unisex?????...................................LISTO!

salero?????...............................................LISTO!

pluma para tareas y anotaciones en general?????............LISTA!

crema corporal?????..................................LISTA

reloj despertador?????..............................................LISTO!
mayonesa q le pondra a todos sus platillos?????...................LISTA!

teléfono celular?????..................................LISTO!
BIEEEEEEN!!!! ahora vayan y cumplan su mision!!! ponganse en cualquier lugar que el los pueda ver.. caiganse!! brinquen!!! hagan ruidos extraños.. y... si es necesario.. rompanse o echense a perder pero x favor xfavor!!! llamen su atencion!!!

5 comentarios:

PiNkaReLa dijo...

oh!! muchas gracias gilomeno!! (xq a mi nadie me engaña!! eres gil x aquello de niñarela jijiji)

mira.. la cosa aqui es que ya patente la idea de los productos personalizados enamoradezcos.. tons.. mediante una modica cantidad (o una tarde en chopp! hehe!) podrias usar la idea!! sin ningun problema.. ;)

Anónimo dijo...

Ay peque, ni por donde empezar... neta me estoy volviendo adicta a lo que escribes, siempre me pone de buen humor ( no que usualmente no lo esté ¬¬). Eres una de las personas mas chingonas que conozco.
Ah si, me debes una ida al Chai :-P

( si esta madre aparece repetida, burlate y cuando te recuperes, recuerda que soy re-tecnofóbica)

Miros.

PiNkaReLa dijo...

hahaha.. ah si hubiera aparecido repetida me hubieras regalado unos bellos momentos de felicidad extra!!

ahh y el chai.. mi mas amado amigo y amante jajajaja!!! claro q iremos!, bueno si no me vuelve a atacar algun virus morta *-*

saludos y besitos!!

Unknown dijo...

vaya pues, que me has puesto de cabeza como las caricaricaturas japonesas

PiNkaReLa dijo...

nou nou nou plis!!!!

la sangre cuando se va al cerebro es mortal O_O!