14 junio, 2006

erase una vez un lunes en el chai...


Erase una vez un lunes en el chai, donde un grupo de amigos (a los que yomas bien llamaria hermanos y primos) se reunio para pasar un rato agradable y despedir a uno de ellos que se marcha (disque vdd... pero yo tengo la esperanza de que un milagro pase y nose vaya jijiji)
en verdad les amo.. a todos.. aunque no todos salen en la foto.. faltan luce y la kalambreta jeje (oswaldo), les amo porque a veces les odio y quiero ahorcarlos, me deseperan y otras veces son unos panecitos y se que siempre cuento con ellos..
en orden de aparicion es asi: marina(acuarius, la naval, marainus, etc), areli(si.. tan pequeño salon y se repiten los nombres.. ironico), yo,susi(aunque no lo crean, no es susana, es susi segun el acta de nacimiento..gente shiny), sol (vease el breviario compiario #2), hunny (vease el breviario compiario #3), y paty (la pacheca, la ñoña, etc)
en fin.. esta es casi toda la gente que me aguanto tolero y tal vez en algun retorcido punto me halló el modo durante tres largos años de la prepa...repito LES QUIERO!!!
yo no se si sean los mejores, pero al menos son 8 de mis personas favoritas!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿sabes? algo que me encanta de ti es.. tu pasion por la gente.. se que ya te lo habian dicho.. lei una nota que te pusieron en un cuaderno.. lo siento..

mi prepa era tan numerosa que el lazo que tu hiciste con todo tu salon yo lo hice con 3 o 4 personas a lo mucho

besos

Unknown dijo...

hijole pura gente bien!!! no me veo entre ellos :(