22 junio, 2006

maldito subconsciente!!!

¿y si te vas?
¿y si te pierdes?
¿y si me regalas el privilegio de no volver a verte?
¿xq no jugamos a que de pronto, subitamente desaparecias mi vida?
a q te borras para siempre de mi subconsciente..
me atormenta no controlarlo..
ya no te pienso, pero.. te sueño.. y no quiero!!!
despierto confundida y enojada conmigo misma..
xq???????????
un dia alguien me dijo que no se pregunta "xq" sino "para que"
pero no encuentro utilidad..
y aunq suene ogt.. DESAPARECE!!
no tengo nada en tu contra.. disculpa esq no eres tu..
es tu simbolo en mi.. tu significado para mi corazón..
y si pudiera volver a hablar contigo solo pediria perdon..
x el daño q cause.. x todo lo q arruine..
de cualquier manera fuimos los 2..
al fin entiendo como es eso de estar encerrado en libertad..
aparentemente nada me ata a ti
pero hay un hilo invisible q un dia no quise cortar..
el hilo del cual en un momento pendia mi vida y mi seguridad
hoy cierra una carcel q no puedo soportar

FOTITOS:::: afuera de una escuela primaria viejisima y sencillisima.. x ahi de chapultepec y av méxico.. luego de ver el tienguis mas genial del mundo..

2 comentarios:

Unknown dijo...

como tu buen amigo jaime

PiNkaReLa dijo...

pero.. estais bromeando?? nadie en la vida es tan genial como jaime!!!

blasfemia la q has dicho!!