18 junio, 2006

mencion honorifica *****



con gusto y agrado les presento al buen GIL!!!!! y le dedico este post, debido a que
me ha acompañado durante 7 horas en el messenger(si!!! 7!! casi una jornada laboral y no se harto demi!!!), haciendo mi noche mas amena!!, noche de la cual hable aqui abajo....

en fin.. lo conoci hace no mucho y me impresiona las cosas tan extrañas que de alguna extraña manera me ligan a el directa o indirectamente... en fin.. hoy nos conocimos un poco mas y me cae aun mejor!!! (claro, en 7 horas quien no se puede conocer mejor?¡¡¡)

es un niño muy lindo y el martes cocinara para mi y para hunny!!! uhhhh!!! estoy segura de que sera un buen chef!!!!

en fin.. ese es gil.. y yo le quiero x haber rescatado un dia que parecia haberse ido por el drenaje.. jeje

GRACIAS GIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:::: FOTOS:

:::: 1. la guitarra tocando a gil...ah no! era al reves! hahahahha!

:::: 2. el hijo de tarzan, que solemos llamar gil.. jejeje

en fin.. sigo en aquella reunion antes mencionada (solo fisicamente, mi alma esta concentrada antes en el msn y ahora en mi blogsito) .. creo que es tiempo de ir a rogar q nos vayamos..

1 comentario:

PiNkaReLa dijo...

y como dato cultural.. esa comida de hoy fue todo un exito!!!

mmmm! deeeeeeliiiiicioooooosooooo!