07 junio, 2006

un cachibache!!!!!


ahhh los cachibaches... mejor conocidos por los mortales como "tenedores" quien invento esa horible palabra?????

desde que me acuerdo he amado los cachibaches!

aunq hubo un tiempo en mi ksa q habia un ladron.. no se si era un duende, un demonio o algun listo jugandome una broma.. se robo mi cachibache italiano.. :( que dia tan triste... por mucho que los ame, nunca me robaria un cachibache!

x favor x favor!!! regalame un cachibache!!!

si te doy unas lineas me das un cachibache???

*****¿donde estas que no estoy yo?
y donde estoy .. que tu no estas..
increible desesperacion
fascinante sensacion
GRACIAS x abrazar mi corazon!!!

estoy emoionadita! mañana tendre muchas fotitos bonitas q tomare con el buen Jero0o0o0o0o0o0nimo... ya lo veo.. vagando por la ciudad con nuestras camaritas.. solo espero mi tripie.. la cosa seria mas facil.. ahorrare.. o al menos lo intentare!

2 comentarios:

Che-che celis dijo...

si... gracias por mi mañana fotogárafica wera! Aunque en verdad te agradezco.
El pasto de la rotonda en verdad es cómodo... y las historias quedan dispersas faltando el hilo común que las una. Hilo, que el tiempo tal vez unirá.

Ahila!!!
¬¬...

PiNkaReLa dijo...

no lo puedo creer! al fin alguien (ade+ de sol) comparte mi aficion a la sirenita!!!

yo la veia 3 veces cada domingo!!!

hace falta decir que es mi pelicula favorita???

les dejo con una parte:

".. va de aqui para alla.. soñando despierta, cantando para ella sola.. la princesita esta enamorada!!! y no de un humano cualquiera.. sinode un principe!!!"