20 junio, 2006

XQ? XQ? XQ??????????????????????


hay mil maneras.. y elegiste la peor

pero esta bien.. auque no me guste admitirlo

aunque no me lo pueda decir ni a mi misma

aunque cueste trabajo

y aunque diga mil cosas..

TE QUIERO!!!!

xq hacer eso????

si dices q no tienes un motivo para respirar.. tengo buenas noticias para ti!!! estas muy equivocada.. tienes muchos..

eres muy injusta..trato de entenderte y no puedo.. disculpame pero me duele ver que lastimes a todos de esa manera.. no seas egoista! el mundo no gira a tu alrededor, no estas sola!
la gente te quiere.. a la gente le lastima lo que haces.. no lo vuelvas a hacer x favor.. no vale la pena.. creeme, te estas perdiendo de muchas cosas y si te vas, te perderas de mas.. muchas mas..

pero debe gustarte tu nueva vida..
si yo creo que eres muy feliz ahora rodeada de gente con bata y sedantes
tal vez te agrade el glamour de tener toda l atencion en definir tu diagnostico
encuentro lujosisimo tu nuevo cuarto q compartes con otras 9 personas fuera de si mismas
y es inexplicable lo rimbombante que debes verte en aquella bata igual a la de todos los demas..
¿que comes? .. ¿comes?
dime, te hablan x tu nombre? o simplemente dicen tu numero de ingreso???
te conoci llena de maquillaje y con tantos accesorios como te era posible usar
ahora todos se los regresaron a tu mama en una bolsa de basura
probablemente es porque te agrada la sensacion de minimalismo
pero a pesar de todo no creo q te guste esa vida

porque hay una vida y un destino que estan esperando por ti.. q haces q no vienes y tomas todo lo que te pertenece???
yo creo q todos esos tafiles no valen la pena..
vales mucho mas q un monton de somniferos asesinos
regresa.. regresa xq te estoy esperando..
regresa xq te quiero abrazar..
regresa xq no quiero que vuelvas a ese lugar jamas
TE QUIERO MUCHO HERMANITA

No hay comentarios.: