29 julio, 2006

GaY pOsT!!!

ahhhh los colorcitos!!!! oh la la!!! le coleur!!!!

los colorcitos me encantan desde q me acuerdo...

me autoveo.. dilatandoseme la pupila al ver esa variedad de tonalidades °_O

mi verano puede parecer algo apestoso.. pero en realidad no lo es!!!!

si si si.. tenia q ir a la escuela to0o0odos los dias 4 horas durante 3 semanas

pero no mas! a parte, no endre q despertarme tan tempra para ir a la escuela a las 7am

*-*

y tenia un profe bien genial!

q hablaba como caricatura

y se le iba la onda bien bonito

y nos dejaba salir a desayunar como una hora

y me llamaba lisandra!

y tmb me decia araceli

un dia este profe llevo unas cartitas para hacernos el test del color

ahh me fue tan dificl.. tenia q ordenarlos segun mi prefer3ncia del color

no0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0!

eso no se hace!

todos eran tan bonitos, en verdad ninguno me parecio feo.. aunq a jessy si..

y yo resolvi el test

y luego esperaba a q otros lo resolvieran para q quitaran sus mugrosisimas manos de aquellas cartitas y yo pudiera jugar con ellas

hasta q me hablo hero y corto mi estres durantepoco mas de media hora

y cuando regrese las cartitas ya eran todas mias!!!

bueno, del profe, pero podria usarlas yo indefinidamente!

y las revolvia y las ordenaba

y todas las voces de los demas me parecian como las del salon de charlie brown

ya saben algo mas o menos asi:: "djenph aírmnjc sjn omjr aryb"

y muy muy a lo lejos

mientras yo me perdia en mi mundito de colores

y senti q no podia haber algo mas entretenido que aquellas cartitas

nop

ni la lap de dario

ni el i pod de jaz

ni la mochila de mil colorcitos de christian

ni el game boy con el q jugaba sam

ni el ocio q veia gustavo

ni el radio x el q anai hablaba con richie

nada!

estaba tan embobada jugando con aquello q olvide la hora

y olvide q no me habia bañado

y olvide q solo desperte y le di un trago al enjuague bucal

y me puse unos jeans playera y chanclas

q agarre mis enormes lentes de mosca y la liga de cabello

ademas de mi botellota de agua y mis dos armas para la escuela

los discman (si! rianse! no teno un i pod ni un mp3! y q! ¬¬)

y asi me fui a la escuela

hasta q el pensar en aquello comenzo a incomodarme

entonces tranquilamente apague mi camara

ordene las cartitas estas

guarde todo en mi enorme baul..couf couf! digo mochila

me puse mis enormes y oscuros lentes, ademas de los audifonos

y asi con un transpobre (transvale.. si de esos q usamos la gente pobre y estudiosa (disque) para transportarnos por la ciudad en transporte publico debido a la falta de un auto ¬¬) me escabulli del concurrido salon, solo despidiendome de la jaz y del christian

no es ser antisocial, pero de repente me dio verguenza mi desaseo personal, parecia una ebria en pleno domingo a las 10 am


por cierto..

casi lo olvidaba.. el desenlace de esta historia

yo saque 100 en mi materia del verano

(si cual apestosa ñoña! ¿y? )

llegue a mi casita y me bañe y desayune y cepille mis dientes si si si todo bonito

y mi test....

la respuesta era como de cosmopolitan

si te checa.. pero es muy general

casi no sabia si era la respuesta de un test o me leian mi horoscopo

¬¬

1 comentario:

Anónimo dijo...

K CHIDO PODER VIVIR AUNK SEA UN MOMENTO EN UN BELLO MUNDO DE COLORES.

NO DEJES K SE TE ESCAPE DE LAS MANOS.

SE FELIZ NIÑORELO, LA VIDA ES MUY CORTA, PARA NO SERLO.