27 julio, 2006

MAZ



subir

bajar

dar vueltas

correr

caminar

ir

venir

cansarme

tengo bien firme mi proposito de vivir todo lo q tengaq vivir

con limites

con medida

con responsabilidad

pero al fin vivir

brincar una barda

saltar un charco

gritar en medio de la calzada

deshidratarme bajo el sol

hablar un extraño

etc

etc

etc

quiero hacerlo to0o0o0o0do

AHORA!!!!!!

para al final...

tal vez sentarme un rato a descansar

y simplemente pensar....

FOTITO ::: io en el MAZ sentadita y algo cansada frente a Tamayo.. a mitad de un dia de corer subir bajar fotos y algunas cosas mas... tan divertido.. y tan cansado q todo eso puede resultar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k aburrido vivir bajo los limites todo el tiempo, si claro "con medida". pero y si te mides todo el tiempo no podras disfrutar plenamente. "hay k lanzarse sin titubear, por k una vez en el aire no hay vuelta atras". no solo vale solo hacerle al loco, bueno eso pienso yo. si k si vas a hacer algo, es mejor estar seguro de k lo kieres hacer y no rajarse a la hr de la hr. Claro hay k saber a k cosas entrarle y a k cosas no. y tambien no todo debe ser sin medida tampoco hay k tirarle para el otro lado.
je, a fin de cuentas creo k te hare bolas y pelotas...jiji
luego charlamos sobre el asunto

ciao amiguita

PiNkaReLa dijo...

o_O !

si me pelotie

ia kero verte!!!

y discutiremos aquesho de los limites..

al final creo q dijiste lo mismo!

0_0

besitos!!!

ciaito!

PiNkaReLa dijo...

ahora entiendo el xq de muchas actitudes marca "jaz"

definitivamente me acaba de ser revelada la ideologia "borderline" por una de sus maximas profetizas!

jijijiji

ti keio hachiz!