25 julio, 2006

mIrOo0oSsSsS :::::::::


es curioso como pasa el tiempo y hay gente que siempre esta ahi...

gente que has conocido por casualidad o por destino pero pasan los años y siguen ahi

contandote too0o0o0oda clase de aventuras

conociendote tanto y aun asi queriendote...

hoy despues de un largo año de prorrogas, he visto a carito miros!!!

ahhhhh!!! como quiero io a esa mushasha

que habla su ingles todo perfecto y hace chistes negros

me agrada

me agrada

me agrada

me conocio cuando era una pequeña (solo de edad, no de tamaño) niña como de 14 o 15 años a punto de entrar a la prepa...

si por aquellos dias cuando tenia el cabello muy muy largo

y me gustaba vestir de azul y blanco

y tenia un celular chistoso q se le bajaba una patita por la cual hablabas

y me gustaba alan

*-*

y yo no decia nada...

y me gustaban los tenis rojitos de carito

y eduardo nos daba clases de ingles y a ella la veia con lujuria

∩_∩ !

hoy buscamos el obsequio de esa señora rubia q se hace pasar por mi progenitora

y bebimos cafe

y carito fumo

y yo fume como fuma un fumador pasivo

(tal y como lo he venido haciendo desde hace 19 años)

y nos echamos en el sillon mas comodo del area metropolitana

y yo olia el sillon q olia a piel y me envenenaba con su olor

y nos reimos por ser personas tan raras

y decidimos q la mejor solucion a todo es pensar en no pensar en lo q nos hace tanto pensar

y prometimos no volver a dejar pasar tanto tiempo para vernos otra vez

o_O

te quiero carito!!!!!!

otro dia + q me duela la panza de tanto reir..... PLEASE!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de un lento y peligroso camino ( peligroso por todos los pensamientos q sembraste en mi inocente cabecita) de regreso a mi casa, posterior a una de las conversaciones mas abiertas y entretenidas en...por lo menos un año...llego a mi casita y me doy cuenta de que a pesar de la distancia medida en tiempo, siempre queda en claro aquello que nos une...y....fui mencionada en tu paginita!!
Te quiero mucho nena.