05 julio, 2006

::::: RaVeSsSsSsSsS

me han invitado a una fiestecita...
no cualquier fiestecita...
una rave..
y una de verdad
dicen los que saben y saben los que dicen q estara super wow
pero io no se
he escuchado los rumores de que uno come muchas cosas
y distorciona lo que ve
tomemos de ejemplo en esta ocasion a la buena hermana de 2 lunas (la libelula modelo)
asi es en la vida real:
asi la vere despues de algun hongo y algunas luces y musica estridente:


se veia linda no?? esperen a ver las siguientes.. como va empeorando la escena.. recuerde mi muy querido y respetable lector.. esto es una vista al pequeño insecto visto desde los ojos de un chico raver.. algo completamente cientifico y comprobado para su entera satisfaccion..

y esque entiendo que no debo ir.. me sale mi lado felipillo (el q bromee entienda) y pues siento que pepe grillo me atormenta

ahhhh pero arelynha tiene tantas ganas de ir y divertirse y fumar mota!!!!

pero arelynha ni siquiera sabe fumar mota.. ¬¬

van notando la evolucion de nuestra pequeña amiga que funge como conejillo de indias.. justo cual rata de laboratorio ????

y la verdad es que eso de dormir en casa de campaña en medio de la nada donde no hay señal de celular ni de vida pensante y estar todo el tiempo con la naturaleza cerca de bichitos detestables que me picaran y probablemente abejas que me mataran.. como que nomas no es lo mio..

y como que me acuerdo q el sabado sera tarde de chai con bago, digo gabo y momo y rene.. jm.. y ya para estas alturas la pobre libelula ha perdido toda forma y caracteristica propia.. peor que un negativo fotografico..

por ultimo.. no me dejaran mentir que al final de la fiestecita vere las cosas como la anterior fotito.. osease exactamente igual o un poco mejor que el pulmon de un fumador....anyway!!! de todos modos los boletos estaban algo caritos.. prefiero aquel tripie del que me enamore hoy!!!

*****MUCHAS GRACIAS A JUPITER (libelula modelo) X SU SIN IGUAL LABOR Y ACTITUD PARA EL DESARROLLO DEL EXPERIMENTO "detras de la mirada de un chico raver" Y POR PRESTAR TAN GUSTOSAMENTE SU IMAGEN PARA EFECTOS DE DICHO EXPERIMENTO.. SE LE RECOMPENSARA CON ALGUNAS DELICIOSAS Y SUCIAS MOSCAS..

2 comentarios:

PiNkaReLa dijo...

uy.. la vdd es que suena muy tentador..

*-*

kieio ir!!!

Anónimo dijo...

Mmm no entodas las raves tienes que meterte madres, yo voy seguido y disfruto de la música, seria mentir decir que no me he metido nada en alguna rave, pero no es mentira que he disfrutado mucho más estas fiestas desde que las vivo en mis 5 sentidos.