14 julio, 2006

topoyiyow!!!!!


hasta mañana si Dios quiere que descanses
bien!!!
llego la hora de acostarse y soñar
tambien!!!
xq mañana sera otro dia...
y hay que vivirlo con algriaaaaaaa!
todas las horas del diiia
hay que pasarlas muy bien
en la mañana a la escue-la!
para estudiar y aprendeeeeeer!
y cuando llegas de claaseees..
jugar o ver la teleeee..
luego cenar en fami-lia!
y buenas noches xq el dia ya se fueeeeeee!!!
y que proteste el que no se acuerde de tan magnifica y topoyiyezca cancion!!!
ahhhh como amaba yo a topoyiyo en mis mas oscuros rincones zoofilicos de la infancia..
era tan lindo y enternecedor ver sus cositas micro-mini-tiny.. y a poco no tenia la carita mas hermosa del mundo????
despues de la de kirby.. CLARO!!! jojojo!
::::: en fin.. hoy fue un dia muy muy genial!!! xD
::::: quiero + ! quiero + !
::::: muchos + dias felices para despues recordar..

1 comentario:

Anónimo dijo...

para k no digas, k no te escribo. yo creo k a todos en algun moemto de nuetras pekñas vidas nos gusto topoyiyo, y digo pekeñas, por el hecho de k eras tadavia un parbulos, que no se preocupaban de la vida, pero ahora, conoces el bellos sentido de descansar y bien!, je.
saludines arelo