29 julio, 2006

TraStOrNo BiPoLaR :S

desde tiempos inmemoriables la gente ha mencionado mi bipolaridad

si recuerdo cuando un dia escuchaba: "arely es una niña tan alegre"

y al dia siguiente: "arely es una niña tan enojona"

¿que les pasa gente sin sentimientos?

mira q decirle eso a una niña de 6 años la confunde!!!!

luego uno crece sin saber si es un amargado o alguien super feliz

y es extraño por que no se si esa fue la causa o mi primera manifestacion

me confunde a mi

y confundo a la gente

no le encuentro algun momento en el q el ser bip'olar me haya ayudado...

pero asi soy...

y ando cargando por ahi mi etiquetota

esa especie de gafette q me identifica con eso q algunos piensan es un problema

pero yo se q puede ser una forma de vida

ya se q me ha traido de bueno!!!

creo q sin mi bipolaridad no seria yo

no seria la wera

no seria arelyta

no seria niñarela

no seria arelynha

no seria lely

no seria arela

no seria arelo peloto

no seria arelyka

no seria mokito

no seria areloka

solo seria una arely mas en este mundo q empieza a ser invadido por esos especimenes

un dia danielo me dijo q quien me quiera aceptara mi bipolaridad....

supongo q tiene mucha razon

el es como yoda.. y siempre tiene razon

....no no es chaparro

ni verde

ni orejon

ni lleva un trajesisho de tela sucia y maloliente

(alto! ¿alguien ha olido a yoda?)


pero asi soy feliz!

muy muy FFFFFFFFFFFEEEEEEEEEELLLLLLLLLIIIIIIIIZZZZZZZZZZ!!!!!!!

¿alguna objecion?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PROBABLEMENTE SI NO FUERES BIPOLAR, NO SERIA TU AMIGA.
Y COMO TU LO HAS DICHO ES ESO LO K TE HACE UNICA.
ES TU ESENCIA Y ESO..AMIGA ES LO K NOS IDENTIFICA DE ESTRE LAS MULTITUDES.

BIPORELA!!!!JIJI

SEE YA

Che-che celis dijo...

Supongamos que a Janis Joplin, durante sus buenos años(ah... ¡vaya que eran buenos!) ñe uitaran esa rasposa manera de gritar: CRYYYYYY CRYYYYYYY CRYYYYY BAAAAABE!!!!... Sinceramente, decibeles aún más amplios, no sería lo mismo, eda???

Ahora, piense ud., caro lector, en la niña Arely sin su trastorno bipolar... es lo mismo???(Diga que no)... Acaso más genial???(n. del e.- Aquí deben responder todos: NO!)... Las agridulces asintonías, los sincretismo fatídicos, y demás rarezas en éste enoooorme mundo agregan matices multicolor al diario devenir de personishas tan heniales como la wera... que insisten en llamarse admiradores asiduos de mis letras(????)...

Besos besos para vos... oh Werita!!! te dejo un capítulo de un gran libro que tal vez os agrade... es un poco largo, pero henial!!! ahi te va:

Capítulo 7 de Rayuela(Julio Cortázar)

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.



Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.



Ánimo!!! Atte Cheche(Pechus¬¬)