02 agosto, 2006

::: AnD iF iTs QuiTe Oh RiGhT i NeEd YoU bAbY :::


la edad mas bonita del humano es entre los dos y los 4 años!!!
a esa edad somos unas criaturitas enanitas hermosisimas!!!

yo amo a los niños de 2 y 3 y a veces hasta 4 años!
parecen enanitos toreros de torreon!

son tan mensitos para todo! y todo les da risa.. :D
supongo q justo esa es la llamada porlas abuelitas: "edad de la inocencia"
todo les asombra y son tan lindos y cariñosos!!!

hoy estuve en la oficina de mi mama.. si, algo aburrido cuando las leyes no son de tu interes ¬¬
pero habia un niño llamado Gerson (o Jerson???) tan hermoso!

ahhhh! fue mi affair de verano!
si la verdad es que los dos nos enamoramos perdidamente!
despues de to0o0do un dia de pelota y dulces y piña picada!!

creo q por algunas horas yo tambien volvi a los dos años *_*

pero como sucede en todos los amores de verano.. hay punto de decir adios!
...aun lo veo con su manita mandandome besos y diciendo : "aio!"

jijiji y eso q a mi ni me gustan tanto los niños ¬¬

otro dia andaba io por ai con el buen Geranio cerca del expiatorio..
en uno de esos domingos en los q milagrosamente el no trabaja y viene a pasar algun tiempo com moi!!! (conmigo he!!)

y veia yo las burbujas tal y como las veia a mis 3 pekeños años!
para mi no habia nada mas divertido (y caro.. vamos comprendan mi presupuesto a los 3 años!!!) que las burbujas de los parques!!!

y note a la distancia a este pequeño especimen que sale en las fotitos, el cual, los sujetos q lo amaestraban le llamaban "montze" .. si esas personas q se hacen llamar padres..

pues montze me cautivo enormemente! me senti alma perdida en el tiempo viendo a arely cuando pequeña... y de algun modo al verla volvi a vivir esos pequeñitititititos años :)

claro q no soy una invade-privacidad ajena y pedi permiso para las fotos..
¬¬ imaginen .. sus padres inmediatamente me calificaron de pedofila...

ni hablar! lo bueno es que al final si pude tener mis fotitos y ahora las guardo como una puerta a mi pasado... y a veces las veo por las noches y me gusta..JAJAJAJAJA!!!! claro que no! ..solo lo primero!!!!!!!! esq en verdad despues de tomarselas esa vocecita interna q suele ser nuestro verdugo me dijo: "genial! ahora eres una pedofila declarada!" maldita vocesisha interna! q sabe ella de la vida y la fotografia?????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooh si k bello ser niño y poder jugar y disfrutar en la simple magia de una pompa de jabon en medio de un parke o cualkier lugar.

esta es una bella cancion de Fernado Delgadillo, k tiene k ver con el asunto...

En la entrada al parque el tipo
soplaba a través del hilo
que envolvía a un alambre
sueños de jabón.

No hay niño que ignore el vuelo
de las burbujas al cielo
desatando alas a la imaginación

Como tardara un buen rato
sin lograr cerrar un trato
fui a cambiar con dos monedas
mis recuerdos y quimeras
por un frasquito azul
como la ilusión.

Me hallé un sendero lejano
en donde, los ojos profanos
de la gente, no me vieran sonreír
y colgué esferas al viento, que
duraban un momento
y estallaban en colores que perdí

Y al fin no me hallé dichoso
sino, todo lo contrario
me dio pena no poder mas
disfrutar con el milagro
de esos tonos que me herían
el corazón

Pompas de jabón
son azules y moradas
pompas de jabón
Te invitan las carcajadas
de un mundo maravilloso
al que quisieras alcanzar
y al tocarlo te das cuenta
que no existe en realidad.

De niño corría tras de ellas
para probar su sabor
para atrapar los colores
que no son más que ilusiones

Prefería las redonditas
fueran grandes o chiquitas
y hoy me niegan el encanto
que me ofrecieran ayer
y aunque le pongo entusiasmo
no he podido más que ver

Pompas de Jabón
tentadoras y felices
Pompas de jabón
de otros tiempos menos grises
que atesoro en la memoria
y que me llenan de emoción
ahí estaba haciendo pompas de jabón

Pompas de jabón
son azules y moradas
Pompas de jabón
te invitan las carcajadas
son reflejos son esferas
que se han remontado al cielo
por el que ruedan ligeras
rumbo al sol

no han sido nada
Solamente han sido pompas de jabón.


Un poco larga pero muy bella...no hay por k perder la sencillez de la niñez.,

saludines.....

Unknown dijo...

no creo q la ninhez se pierda... lelis es el vivo ejemplo de la explosividad y espontaneidad de los enanos en una mujer increiblemente linda