04 agosto, 2006

::: iF i GaVe U mY nUmBeR.. wOuLd iT sTiLL tHe SaMe??? :::

cuando era pequeña, en la noche, antes de dormir, siempre siempre Ninis me preguntaba que preferia, si que me leyera un cuento o me cantara una cancion.. ∩_∩

y esque ninis se sabe unas canciones taaaaan bonitas!!! y canta como angelito.. como me imagino q cantan los angelitos xq aun no muero como para escucharlos *_*

yo tenia una coleccion enormisima de libros (ok ok eran 20 nada mas! ¬¬) de cuantos que antes eran de mi hermano y cuando elegia q Nina me leyera un cuentito iba corriendo al "cuarto de juegos" a escoger un libro.. hahahaha °U° era tan genial tener un cuarto de juegos! nunca lo tenia q arreglar antes de dormir! y siempre podia continuar con el juego al dia siguiente ‘_‘

en fin.. Nina dice que yo siempre siempre elegia "la sopa de boton" creo que a la fecha ella se sabe el cuento de memoria! jijiji

es curioso como pareciera q un dia lees "la sopa de boton" y al dia siguiente ya lees el ensayo sobre la ceguera ‘~‘

3 comentarios:

Unknown dijo...

que tal saramago eh? a mi personalmente me aterraria una pelicula con todos los descripciones ahi plasmadas.... y pensar que esa hazanha en los patines fue solo para verte.... really!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

PS, NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEER NINGUNO DE ESOS LIBROS, K SIN DUDAR DEBEN SER MUY BUENOS,,,AMBOS.
PERO YO OPINO K TODO MUNDO DEBE LEER PARA SI Y PARA LOS DEMAS. PÒR K EL LEER NOS INVITA A IMAGINAR, A CREAR Y A DIVERTIRNOS CON IMAGENES K PROBABLEMENTE NO SE REPETIRAN