14 agosto, 2006

::: i´LL caN FiX yOuR hEaRT 4 FrEe JusT GiVe iT 2 Me :::



*_*

feliz-feliz!

alegre-alegre!!

me siento taaaaan bien!!

si! aun con mi contusion por haber cargado a cheche!!! aun asi soy feliz!

ayer al fin lo hice!!! sali a nadar bellamente con mis amiguitos que tuvieron a bien venir a mi lejano hogar a visitarme.. fue divertido

no nos quemamos

el agua estaba helada

tomamos cafe 7/11 .. ahi si me queme la lengua

as always... desde q conozco los cafes del 7/11 y desde la 1ra vez q tome uno me queme

y siempre me quemo!

pareciera q esos segundos de q uno se sirve el cafe y lo tapa borran la memoria xq justo en ese momento llevo el cafe a mi boquita y me quemo y me auto lanzo maldiciones xq siempre me quemo ¬¬

es cierto aquello q dice que el ser humano es el unico animal que tropieza con la misma piedra dos veces.. y tres.. y cuatro .. y cinco ..y veintinuevemil!!!!!!

FOTITO::: el expiatorio visto desde una ventanita de la galeria misteriosa.. al anochecer.. despues de llover!

No hay comentarios.: