01 agosto, 2006

::: ive had you so many times but somehow i want more :::

mi estacion del año favorita es el verano.. no hace demasiado frio ni demasiado calor.. ademas uno se puede poner to0o0oo0o0odo tipo de ropa desde la mas ligerita hasta chamarras y abrigos de mink!! ¬¬
y se puede tomar lo q sea.. una coca heladisima o el cafe mas caliente del 7/11 .... todo sabe rico!
ademas uno se despierta a la expectativa... llovera? saldra el sol? hara frio? calor? mucho viento? ?????
eso es bonito!!!!
siempre dicen q los charcos es un enorme problema en la ciudad.. si por eso de que somos gente bastante sucia y tiramos hasta el mas minimo papelito en la calle (o sera q no hay suficientes botes de basura???) y las coladeras se tapan y hay charcos... blablabla!
no solo se hacen charcos por donde estan las coladeras... tal vez sea una mala planificacion del suelo o flojera o yo no se que que nomasel piso no esta liso!!!
pero.. xq a la gente le incomodan los charcos??? si a mi se me hacen de lo mas bonitos!!
si si si.. ya se! salen moskitos y lombrices de agua puerca y too0o0o0oodo eso.. pero esque por mi casa casi no hay charcos.. en realidad no recuerdo alguno.. y por eso cuando voy caminando por la calle y veo un charco me emociono y me veo en el y hago cosas extrañas y la gente me ve con cara de camisa de fuerza y a mi no me importa y todavia tengo el descaro de tomarle fotos a mi reflejo en el charco!!!!
si los charcos son bien bien padres!!! pero no es tan tan taaaaaaaaaaan divertido cuando uno va solito....
un dia iba caminando y no tenia con quien tomarme una foto en un charco.. asi q me la tome o solita... pero que bonito es tomarte una foto con alguien en un charco.. la verdad es que no hay mejor escenario! *_*

No hay comentarios.: