18 agosto, 2006

LeLeLeLaLoLiYa!!!!!!!!!!


me he despertado adolorida tremendamente

en especial de larodilla

con quemaduras solares (vea usted en la foto lo achicharrado de mi piel)

mi cortada q no dejabade sangrar

y aquellos dolores musculares q hay q pagar por tanta diversion..

si... no es lo mismo los tres mosqueteros q 10 años despues

como dice nina...

y esque antes todos los dias eran asi...

nadando corriendo gritando!!

con retos de comer cosas asquerosas y ..

fuchimachi!! fuchimachi!! fuchimachi!!!

y luego llegar a casa y bañarse y salir en la noche

esos eran mis dias a los diez y doce añs todavia

pero hoy.. me he despertadocompletamente molida por el dolor

:S

1 comentario:

Che-che celis dijo...

Posibles estragos del clavado Fu-chi ma-chi!!!(descripcióndel dicho lance al agua: Medio giro de cabeza para caer con la espaldita de lleno, como plancha de concreto, a la piscina :S)

1.- Puedes tener la osadía, el coraje y la fuerza necesaria para enfrentar el destino... Acaso piensas en las consecuencias de un acto de tal envergadura; tomas muy poco vuelo y realizas el salto!!! Obviamente terminas la espalda roja roja roja y gritas: Argh!!! Mientras recibes aplausos y vítores por el mejor clavado Fu-Chi Ma-Chi jamás realizado *_*(Estilo Chch)

2.-Puedes resbalar antes de caer sin siquiera dar el medio giro y entrar con el hocico a la alberquita tragando toda especie de hojas y agua clorada que pueda haber dentro(Especialidad del Totti, por cierto)

3.- Puedes lanzarte una y otra hasta llegar a diez veces, y si tu espíritu es obstinado y procaz tu actitud... puede valerte pito la espalda realmente dolorida y repetir la hazaña tooooda la tarde(Éste es el Potter...).

4.También, en las vísperas de tu cumpleaños, puedes hacer caso a tu novia y hacer el clavado espectacular... olvidando, claro, tus males de la columna y quedando peor que todo aquel que realizó tan aclamado clavado, y salir de la piscina con un dolor de espalda de esos "cojonudos"... TODO GRACIAS A TU NOVIA(La historia del Gera...)

5.-Finalmente... puedes mostrar un comportamiento Felipillezco, y no lanzarte... quejarte de Totti y Gera, y dedicarte a poner retos a todo aquel que dejaba caer la pelota y, por ende, perdía en el pinchi juego ¬¬!!!(El eterno devenir de la Wera...)

Tons... ¿Cuál decide ud. que és el más divertido?

Ok, Wera. He vuelto a escribir en tu blog... No merezco otro vol. de México a través de los siglos????

JEJEJEJEJE... Besos y Ahila!!!