30 agosto, 2006

m0sCa De MaNTeQuiLLa!!!!

los viajes en camion pueden ser muy divertidos..

y relajantes...

claro, siempre y cuandose viaje con algo de musica..

BUENA MUSICA!!!

xq con eso de que devez en vez los camioneros deciden poner la k buena y el haz de la sierra y etc..

pues el camino ya no se hace tan placentero..

x eso la gente pobre como yo trae consigo siempre un cd walkman!

y hay gente mas pipiris que trae un mp3

y ya ni se diga de aquellos con su i Pod ¬¬

bastardos!!!!

jajajajaja no se crean... un lapso de envidia..

en fin... en uno de aquellos dias nublados como a las 10.30 am que yo me dirigia felizmente a mi escuelita.. iba divagando acerca de la vida, el amor y l ateoria de la relatividad.. cuando de prontome di cuenta que llevaba compañia..

una linda mariposita negra posaba en mi ventana...

a mi me parecen lindas aunq la mayoria de la gente piense q tienen una maldicion o algo asi

jojojojo

5 comentarios:

Che-che celis dijo...

Madame Butterfly = Toppins.. lo explicaré a continuación

Butter-flies = Toppins & potter eatin' toasts
Toppins = Loyal partner of "La wera"

Now... If the butterfly was your partner in that bus, and Toppins is your loyal partner...
The Butterfly is Toppins!!

Ah... que linda es la lógica!!!

Joi joi joi joi!!!

PiNkaReLa dijo...

hehehe....

ei chido ese bato loco forever

el topinzete es mi leal parnero y es toda una mariposota!!

en especial con gera

*_*

lo cual me perturba ...

¬¬

Anónimo dijo...

yo no soy ninguna mariposa.

atte. totti

PiNkaReLa dijo...

como no!!!!!

O_o!!!

tu negacion lo afirma aun mas

∩_∩ !

pero asi te queremos....

Unknown dijo...

todavia te persiguen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! peligro :P