09 agosto, 2006

No VaYaS a La PLaYa & NiNa!!! HaY q FuMiGaR !!!


hoy me han pasado dos de las cosas mas inverosimiles de la vida!!!!!

cosa #1:
ahi iba yo placida y apaciblemente.. con singular alegria (como dijera licha) rumbo a mi hermoso y muy buen oliente bañito!! ahh cuan feliz era yo xq me meteria al agua calientita y pondria shampoo y cantaria y saldria oliendo a frutitas y con mi cabellito werito envueltito en una toalla al igual que mi muy inmensa humanidad!!!

bueno pues me despedi de NiniS.. xq siempre q me voy a bañar me despido de ninis.. no se aun xq exactamente.. creo q morire un dia de estos al bañarme y resbalarme.. *_*

en fin... le decia yo a usted mi muy educado y distinguido lector.. que ahi iba yo.. y justo cuando me dirigia a dar vuelta a la perilla del agua caliente.. aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!! que es eso??? una enorme y asquerosisisima araña!!!!

y era como de mi tamaño!!! ok ok.. lo acepto! no existen arañasaurios como existen niñasaurios como yo!!! bueno digamos q era muy grande para ser una araña.. y despues de haber deseado con toda el alma que Areli Velasco hubiera estado ahi para verla y desmayarse! (como cuando en la prepa le mande una arañota en un sobre y me odio por un año jojojojo! es su culpa de tener una fobia!! ... bueno.. le decia publico conocedor, que despues de haber deseado eso, pense como seria q esa arañota se metio a mi casa!!! a mi baño!!!! q.. como nota del autor para aquel q no conozca mi casa (q es su casa tambien) mi baño esta justo en medio de todo!!! x cuantas adversidades no tuvo q pasar aquella araña??? digo despues de haber escalado hasta un segundo piso, haber irrumpido en propiedad privada!!! luego claro de la barrera de moskiteros en todas las ventanas que nina decidio tener por su pavor a los moskitos.. luego travesar media casa y escalar la resbaladisima puerta de acrilico de la regadera.. como llego ahi??????!!!!!


y estupida ademas de todo! xq .. oye! despues de haberme escabullido todo eso! de menos me escondo no!?! ahh pobre araña con cerebro de medio milimetro (literalmente)

prosigo.. grite cuando al echarle "raid" me parecio q me atacara pero creo q simplemente huia por su vida ¬¬

ah y claro! ante de eso.. ya le habia gritado a NiNa para compartir aquella desagradable sensacion de una araña en mi baño con alguien mas, digo.. no iba a sentir aquel tremendo asco yo sola.. verdad??? y deje a nina cuidando a tan nefasto aracnido mientras corria por cleo!ella tampoco se lo podia perder! y bueno, como era de esperarse .. el sarcastico comentario de nina despues q le pedi q vigilara a la araña : "y si se va q? le digo q se espere para la foto o la detengo?" ... ¬¬ waka-waka!

se q al leer esto usted se dira: "oh por Dios! esta niña jamas habia visto una araña!" .. si! si las he visto! pero no en mi baño!!!!!!!! donde no deben estar!!!

supongo q le llamo la atencion lo buenoliente de mi baño.. tal vez hasta era una araña limpia.. o tal vez era una araña con problemas de personalidad y/o problemas sexuales y le gustaba ver a la gente bañarse.. tal vez era la reencarnacion de mi tatarabuela *_*

maldita sea! ahora si q me siento culpable de haberla dejado echa chicharroncito junto al bote de la basura!! perdoneme tatarabuelita!!!!!

cosa #2:

este es Hunny... tal vez lo recuerden en peliculas como... jajajajaja! ok ok.. mala broma! ¬¬

hay q gente tan amargada visita los blogs por estos dias!!!

a hunny yo lo he amado desde que me acuerdo! es como si fuera mi hermano gemelo perdido! jajajaja igual de golpeador y de griton y de berrinchudo y eTc..

y pues anoche soñe algo extraño... bueno yo diariamente tengo sueños extraños..

pero esque.. anoche soñe q ibamos hunny, hill, edy, markito, el moko y yo en unos como toboganes amarillos pero abiertos.. y ese era como un medio de transporte en la ciudad que misteriosamente nadie usaba.. hasta q me di cuenta porque!!!

porque estaban a una altura horriblemente alta (valga la redundancia) y uno alcanzaba velocidades como de ferrari... *_*

abajo de esa especie de toboganes habia como una fuente o algo con agua super mega archirequetehonda!!

y en una de esas de las graciosadas de hunny brinco de un tobogan alto a uno mas bajito para caerle a hill en la panza! (xq hunny tiene cierta fijacion con la panza de hill) pero el muy tontete de jonatan(jonatan = hunny) calculo mal la distancia y no callo en hill sino q se fue hasta abajo a la fuentota y todos veiamos como se hundia cada vez mas y nadie podiamos hacer nada por la horribilisima velocidad a la que ibamos en el tobogan hasta q a arelota se le ocurrio una idea y no ni como le hizo pero brinco de un tobogan a otro hasta q callo en tierra firme y de ahi heroicamente fue al rescate de hunny!!!!

pero no entiendo porque cuando entrabas a esa agua la ropa como q se te caia o algo asi.. tons perdi la verguenza y asi sin ropa alguna fui a rescatar a mi muy querido hunny q yo sentia q ya se me moria.. y pues cual q era una fuente! era como una playita! y cuando lo pude poner asi en la orilla de la playa toda la gente nos veia extraño y no se q tanto el me balbuceaba hasta q recapacite en q no teniamos ropita alguna O_O! y solo le dije.. hunny ponte la ropa xq la gente nos ve extraño.. y ya nos vestimos y los demas bajaron de sus toboganes-ferrari y lo abrazaron y luego me abrazaban a mi y me daban muchos besos en l cara y yo me senti como muy bien! como muy querida! :D

pero quisimos comer pan.. o algo! y en ninguna panaderia nos dejaban entrar xq estabamos muy muy sucios.. U_U

no recuerdo en que termino el sueño.. la cosa aqui es que me conecte para ver si estaba el hunny y q si estaba! y q me habla! y q le cuento mi sueño! y q me dice.. oh! la semana pasada fui a unos toboganes y mañana me voy a la playa justamente con ellos.. O_O!

asi? o mas bizarro aun???

ahora el miedo me invade y estare hablandole cada 5 minutos a ver si esta bien.... jojojo!

ahhh!

y como descubrimos q soy vidente.. ahora puedes llamar a la linea 01 800 madam- arely y te dire tu suerte y a donde no debes ir a vacacionar este verano.... ven q compa soy q es 01 800???osea no cobrare!!!!

No hay comentarios.: