05 agosto, 2006

::: SpEnD yOuR TiMe On Me :::

ven!

ven a la alberca otra vez

ven que parece que empieza a llover

y quiero que veamos juntos llover

no deja de llover

empieza el frio y la sensacion de humedad

sin embargo sigo aqui afuera viendo llover

hace varios dias que no estas aqui

que no vienes a visitarme y salimos a sentarnos un rato

a platicar frente a la alberca y a pretender q me aventaras

mira ahi...

donde tantos dias nos sentamos

ahora esta completamente mojado

si vienes te tapare con "la parawa"

te abrigare con alguna chamarra o una manta

y te besare la cara

no te mojaras nada mas que el alma

aun con las goteras por reparar de la terraza..

vamos ven!

esta a punto de dejar de llover y tu..

tu sigues lejos sin mi, tanto como yo sin ti..

se va haciendo tarde y no estas aqui junto a mi

ven aunque sea con un pretexto

ven para que me recuerdes a que huele la tierra mojada

recuerda que desde el golpe y la sinusitis no puedo oler bien

necesito que me ayudes

y al fin dejo de llover

pero tu no estuviste aqui..

te espere como quien espera al sol en la noche

te espere con la esperanza mas utopica que he tenido

te espere porque decidi hacerlo

decidi imaginar que regresabas inesperadamente y antes de tiempo

aunque al final siempre supe que no ibas a regresar

que no vendrias a ver llover

y que no te sentarias conmigo frente a la alberca otra vez.......

estaria aun por demas decir otra vez:: VEN! ???

solo ven...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI!!!!!!!!!!!

ME ENCANTAN TUS FOTITOS DE LA ALBERCA SON BELLAS. Y LE DAN EL TOKE PERFECTO A LO K DICES.

LA TRISTEZA SIEMPRE NOS AYUDA A CREAR COSAS BELLAS.

SIGUE CREANDO COSAS BELLAS....

La Fotocosa dijo...

hola, a mi me tambien me gusta mucho tu blog, y tus fotitos. me gustan todos esos colores chillones, jeje. espero que nos sigamos vistando. saludos!
maite-b.

Unknown dijo...

este no es para mi :(