25 septiembre, 2006

buuuuuuuaaaa!!!!

se me rompe el corazon dejarte asi..
no sabia q era tanto lo q eso calaba en ti..
y aun asi me abrazas
y aun asi no me pides que no me vaya..
parto y vuelvo a pensar que me faltó darte algo
vuelvo a decir en mi mente que necesitaba estar contigo solo un poco mas
un minuto más y ya...
siento otra vez esa opresión..
entre el cargo de conciencia y lo mucho que te extraño..
mañana..
mañana sera un buen dia para comenzar de nuevo..
y aunque mañana no te vea, me lo guardare todo
para ahora si no quedarme con nada la proxima vez..
te dare todo lo q es para ti
y deshare todo eso que como hoy te hizo sentir asi..
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!

1 comentario:

Gerardo dijo...

ya descubri algo malo de cuando se habre el corazon para amar a una persona; y es que los sentimientos se van a los extremos y sabes que puede suceder: que por ese amor hacia la persona se pueda odiar (realmente odiar) a quien le llego hacer algun mal. y eso me pasa...al final dela pelicula "historia americana x" menciona uno de los protagonistas que vivir con odio no tiene ninguna utilidad, pero lo que no tiene previsto es lo que ocurre cuando se le odia a alguien y no hay forma de expulasar ese odio.
no dire nombres, ni del porqué...pero se que te hizo mal y realmente me afecto mucho saberlo...si....lo odio