02 septiembre, 2006

cuando los totys hominidus y los gerardus sapiensus unieron sus fuerzas para reestablecer al cholisimo pato quebrantado...


he perdido mi celular....

o mejor dicho me lo han robado

... lacras!

U_U

es tan triste...

aunque ahora Jaz podra hacer tantisimas bromas crueles de eso

xq yo las hice cuando le robaron el suyo

¬¬

puritito karma

siempre me pasa

aunque Sol dice que a toda la gente le pasa

pero a mi el karma me pasa exactamente

en fin..

en general no fue una semana buena

entre la palabreria injustificada de la gente

las ausencias

las paranoias

las perdidas

y los problemas ya habituales de un mes a esta parte...

en verdad fue una semana mala!!

y se me paso larguisisisisisisisisisima

pero es lindo saber que hay alguien ahi

SIEMPRE

para darte un abrazo

y hacerte una broma cruel

y decirte que pareces pato

y comprarte elotes con crema queso y limon y sal y chile y mayonesa

todo junto y revuelto!

*_*

y dejarte que te acabes su credito de celular

y luego comprarte pan y caminar contigo

molestando palomas Vs. conguitas

y brincando charcos

y haciendo de todo un poco

... hasta que se baje un poco el enojito...

repito.. LOS AMO!!

" En las adversidades, tanto las probadas como las previsibles, se conocen los amigos"

José Saramago

1 comentario:

Anónimo dijo...

karma, karma, recuerdas el balance....si aceptas k es karma, aceptas k has hecho mal....eso es un empiezo.
Y ps lo que hay k pagar, ya ni k hacerle, suele ser muy feo k pasen ese tipo de cosas.
pero tu no te preocupes, mientras tengas alguien que este ahi, para ti.