07 septiembre, 2006

death is a gost in a sweet night.. death is a nightmare in your warm bed.. is all you will never ever deserve..


la muerte anda cerca....

cerquitita..

se muere el algo de mi algo

pero a mi nada se me muere

y yo sigo tan vivita como ayer

es bizarro.. nunca se me ha muerto nadie

y yo siento que el destino un dia me lo va a cobrar.

a veces me entra el panico y pienso q solo es una preparacion.. un disfrute de momento xq me va a pasar algomuy feo..

y siento que un dia se moriran todos y me quedare sola.. x eso llevo 19 sin muerte alguna.

un dia Lucia dijo que no se afrontar pérdidas y la verdad es que nunca aprendi a hacerlo


y eso me preocupa...

pero no me preocupa mi muerte (aunq no soy suicida)

me preocupa la muerte de los demas!!!

y se q eso es egoista.. pero en verdad no se como lidiaria con eso..

U_U

1 comentario:

Unknown dijo...

por fin me voy a morir, a ver si me haces un pancho en la tumba por dejarte sola tanto tiempo... jajaja ntc.