20 septiembre, 2006

HALLAZGO EN BORA BORA!!!


Asi es!!! reconocidisimos investigadores a lo largo y ancho del mundo han dejado todo trabajo pendiente y se han transportado a la muy controvertida "Bora-Bora" .

Todo para examinar un fosil de aguacate encontrado por nativos del lugar, se piensa que dicho especimen es el causante de tan extraña adiccion del ser humano al tabaco..


la hipotesis no confirmada aun dice que desde hace millones de años, nuestros ancestros abrian los aguacates en busca del tabaco hasta que el sr. Marlboro decidio extraer los cigarros de todo aguacate existente para asi venderlo a un precio estratosferico a lo demasdel mundo ignorante.

previamente los aguacates tenian una form alargada de manera que protegian tan preciado placer tabaquico, al ser extraido dicho "furto" losaguacates empezaron a tomar la forma redonda como la que hoy conocemos.

Bora bora esta siendo cercado y los habitantes evacuados, ha sido declarado por la ONU, La NASA, La UNESCO, La FIFA, Y El PEJE como reserva mundial de evidencia cientifica, por otro lado los gobiernos del mundo ya tienen la mira en recuperar el denominado "falocate cigarrezco" y reimplementarlo en todos los cultivos.

se percibe un estado de conmocion, el mundo esta parado viendo tan grandeavance, se anuncia que no habra mas despegues en Cabo Cañavberal ni guerra en Irak, todas las fuerzas armadas estan juntandose para preteger a Bora Bora y tan preciada evidencia de nuestro pasado que nos ofrece....

Por cierto, terroristas panistas ya hacen de las suyas en Bora bora.. intentan sellar todos los cigarros de cada falocate, argumentan que fumar es pecado y condenara a la nacion.. ya se toman medidas contra tal fanatismo.. aunque la OMS empieza a considerarlo debido a la epidemia de efisema pulmonar que ataca al mundo .. (especialmente psicologos) ...



:::::::: al parecer esto dedormirse casi a las 4am empieza a volverseme costumbre (de nuevo)... intentare errradicar con tan mala costumbre.. ¬¬

No hay comentarios.: