10 septiembre, 2006

LaS FaBuLoSaS aVeNTuRaS dE DoN RaKe!!!

Un dia yo era pequeña.. (si .. si fui pequeña.. ) y yo vivia con nina.. y nina es tan pero tan "old school" que .. bueno.. yo era todo un niño.. y brincaba y corria y hacia cosas de niño!! y como todo un niño, tambien queria juguetes de niño!!! y moria por tener mis propios hot weels!!! y no conformarme con los de mi hermano..... pero eso nunca ocurrio.... y de pronto salio el boom de los "playmobile" .. y yo les amaba.. les ahnelaba!! y los pedia de cumpleaños y de navidad y de todo!!! .. pero nada.. nina suponia que yo quedaba conforme con su argumento de que esos eran juguetes de niños... no lo eran!!!!! y si lo fueran serian los juguetes de niño mas afeminados del mundo!!!!! *_*!!! pero nada.... tuve todo de barbie (diak!) un dia la maestra de 1ro cuando empezaron las clases nos mostro una mona horrible a la q se le podia pintar y arreglar el cabello y un camper de playmobile.. dijo que debiamos esmerarnos todo el año para ganarlas a fin de cursos, ademas de demostrar ciertas habilidades en la kermesse de fin de año.. y para mi era el unico modo de conseguir playmobile!! asi que me di a la tarea de ser la mejor alumna! y obedecia a la maestra y participaba, demostre toda la creatividad y capacidad de retencion que tenia!! al final en la kermesse casi mori en todos los juegos y pruebas que habia que pasar.. hasta me case! si! a mis 6 años de edad me case con Michelle!!!! el niño que me gustaba!! (se q el nombre es algo afeminado peroel en verdad estaba muy lindo) y al final pude tener mi playmobile!!!
oh aquel playmobile!!! jamas lo podre olvidar!!! asi como tampoco olvidare la cara de la maestra cuando le dije q no queria la muñeca... por lo cual tuvo que premiar a otra niña.. forsozamente.. jiji
pero.... esto no podia ser tan lindo.... O_O !
un dia desperte y ya no estaban.. habian desaparecido..!!!
oh no!!!!
en su lugar habia un horrible abaco!!
¡¿que?!
un abaco a cambio de mi playmobile de todo un año de trabajo??!!!!!
pues a nina le salio su lado "evil" (como diria la jaz) y los regalo..
jamas se lo perdone..
... ni se lo perdonare!!!
pero un dia..
le conte al Jeronimete esa historia..
se conmovio hasta las lagrimas! (es un decir la vdd no lloro..)
y de pronto en un par de dias me regalo al fabuloso don rake!!!
ohhh my!!!
ahora me acompña a todos lados!!!
miren! relatare un poco de la muy agitada vida que ahora lleva!

Don Rake

Don Rake en los juegos

Don Rake usmeando

Don rake practicando deportes extremos

Don Rake buscando casa

Don Rake en el CUCS

Don Rake haciendole la parada al camion


Don Rake en la escuela viendo traseros junto con Danny (q es lo que Danny siempre esta haciendo)

Don Rake haciendo ejercicio con su ula ula


Don Rake hurtando una joya


Don Rake en el camion


Don Rake con aspiraciones de ligarse a Anai.. ja! deja que Richie se entere!

Don Rake enjoying a pannini!!!

Don Rake en pleno intento de suicidio.. ja! no contaba conque yo lo salvaria!


Don Rake.. en su oficio oculto!!!


Don Rake en pleno affair con cheche!!

Don Rake en las pizzas


Don Rake leyendo un buen libro

Don Rake apacentandose tranquilamente en el pasto cual oveja..

Don Rake viendo fijamente al horizonte y filosofando

Don Rake descansando despues de un arduo dia de trabajo

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja me hiciste reir mucho con tus aventuras de don rake, que bonito, tu blog esta cada vez mas bonito, ojala mi cumpu no fuera chafa y pudiera tener uno, el flog me enfado, aun que hoy leí todos mis posts, tooooodos, de hueva, y me hicieron reir algunos, extraño a extrovercion cibernetica