02 septiembre, 2006

Lo InVeRoSiMiL dE La ViDa


asi es mi muy estimado lector...

mientras unos son niñas otros son niños

y otros mas no saben ni para donde hacerse..

es asi como nuestra caotica y desorganizada sociedad se esfuerza dia con dia en ponernos patrones estrictos de roles a seguir...

los cuales podria enumerar pero la intencion no es aburrirle... las letras deben deleitar, no dormir..

entonces le comento a usted que casos como el que aparece en la fotografia de la parte superior, son ocultamente comunes... reprimir el deseo de la lectura de fila de supermercado que mas nos satisfaga..


si si si..

se dice por ahi q si tienes un sentido bastante chismoso y vulgar de la vida la eleccion deberia ser el "tv notas".. si tu vision es algo retorcida y abstracta sera entonces "Quo", ahora que si usted tiene algun tipo de doctorado o maestria (ya sea real o frustrado) en cuestiones globales, xq no toma un "national geographic", para aquel que gusta de saber todo lo inutil, pero nuevo de la ciencia tecnologia y medicina, tenemos un "muy interesante", ahora bien, busca usted una guia sexual para mujeres maduras y sin pareja con compromiso fijo??? entonces tenemos para usted un "cosmopolitan", y si su gusto es leer mecanica que jamas entendera a menos q haya estudiado eso, en cuyo caso no tendria porque leer una revista que le dice todo lo que aprendio en la carrera, le recomendare "mecanica popular", por otro lado.. ¿gusta usted de lo mas reciente de fotografias y suposiciones de la vida privada de personalidades de la farandula? tenemos lo ideal! "orale". y si trae algo de morbo sangriento, dudas esotericas y ganas de ver una q otra gorda en bikini, puede adquirir a un bajo costo la "alarma", pero.. dejeme adivinar.. hoy amaneció con la crisis de los veinte.. diciendose a si misma que ya no es lo mismo, que ya ha dejado de ser una adolescente y tiene q enfrentar la vida con responsabilidad... aunque en el fondo sea incapaz de afrontar su edad empezando con un 2.. para usted tenemos "de 15 a 20", asi tendra accesibilidad a lecturas para niñas de 15 años siendo usted toda una veinteañera.. y si nada de esto aplica con usted y prefiere algo mas refinado y que vaya con su clase, tenemos "caras", aunque si despues de hojearla se da cuenta de que usted es mas como de la realeza, entonces deberia adquirir por un muy elevadisimo costo y ya casi a precio de libro el "hola!" y para su tambien delirante hija que quisiera ser modelo podria comprarle "blink", aunque si usted es una finisima y educada persona sin necesidad de fanfarronear, podria adquirir el buen "selecciones" aunque mire que sera muy dificil ya que generalmente se distribuye bajo suscripcion.

en fin... esto es lo que nos dicta la ya muy escasa sociedad semi-lectora pero digame.. xq no habriamos de cambiar de vez en vez los papeles para que una persona del sexo masculino (supuestamente) como de 1.90m y voz de radiodifusora, tome a leer un poco una "TU" y aquella personita de sexo femenino(disque) rubiecita y como de 1.68-1.70 siga leyendo (como durante toda su infancia y juventud) el buen "car & driver" ??????

4 comentarios:

PiNkaReLa dijo...

∩_∩ !

GraTziE!!!!!!!!!

SaLuDiNeS

ciao ciao :::

Che-che celis dijo...

Uhhhhhh... creepy!

Y pensar que yo tomé esa foto :S

Hasta luego y Ahila!

Jejeje

PiNkaReLa dijo...

ahhhhh!!!

claro!

olvide dar credito al buen cheche!!

sin el cual no seria posible este post ..

∩_∩

Unknown dijo...

saliste como sombi en la foto!!! jajajaja