21 septiembre, 2006

MmM!! yUmi! YuMi !!


KIRBY: buenas tardes seño... oiga dispenseme la molestiota pero de casualida no tendra po ahi una tazita de azucar q me otsequie?

SRA. MARGARA: uy joven.. ora si que le voy a quedar mal.. yo no tengo ni poquitita azucar, fijese! va uste a creer q aqui en mi casa que tambien es su casa, puro limon agrio tenemos!
KIRBY: ...a poco doña...?? ..
SRA. MARGARA: seño margarita pa servirle... mucho gusto.. don..???
KIRBY: no no no! por favor! Kirby pa uste y pa los compas!
SRA. MARGAR: ay valgame Dios, que gustazo de honor! ps ire Kirby que yo le decia, que desdiace ya un buen de rato que pos nomas nada de azucar! que mire que esta bien dificil conseguirla hoy en dia! sino, pos como no con todo gusto!
KIRBY: mire que mal, que pesar me da, viera uste que alla en mi casa, que tambien es casa suya doña Marguito..
SRA. MARGARA: seño margo!!! por favor.. mire que eso de doña no me sienta bien a mi!
KIRBY: ahh dispenseme señito!!! mi intencion no ha sido de ningun modo ofenderle.. y le decia que viera que en mi casa, que tambien es su casa, pus su servidor tiene reteharta azucar... pa mi y pa regalar..
SRA. MARGARA: vaya uste a creer! q bien por uste y por su aprecible mujer pero pos..
KIRBY: perdoneme que la interrumpa doña, digo digo, seño, pero ni me afiguro a que mujer se ha de referir uste que mire que yo tengo como mas del año sin dedicar suspiros y como toda mi vida sin hacerlo a ojitos tan bonitos como los suyos..
SRA. MARGARA: ay Kir!!! ya no me lo diga uste eso que me chibea!! que viera que yo por las mismas ando, ni a quien cantarle tan bonitas canciones que ora inventan los de la radio!!
KIRBY: uhh! pus para bonita coincidencia que nos ha tocado.. o sera aquello que dicen los letrados de q esq xq algo las cosas pasan???
SRA. MARGARA: vaya uste a saber! que yo de letras ps con trabajos y nomas se hasta la "e".. pero no se me desvie, que me contaba de su azucar, y mire q con lo buena q esta platica, pus de buena gana yo lo invitaba a pasar aqui a su humilde hogar, pero en mis actuales condiciones de encontrarme sola en casa, pos como?! que una señorita desente no hace eso! mire que la tragedia si mi mama ve q uste pasa! y luego con lo que diria la gente de por aqui...
KIRBY: ahhh no se preocupe Maguito!! que esas para mi orita son pequeñeces.. mire q yo aqui, aqui en el meritito umbral de la puerta viendo sus ojitos color hermosura estoy muy muy bien..
SRA. MARGARA: ay ya! Kirbyberto!!! y a ver si ya me va diciendo de una vez eso del azucar!!
KIRBY: ps si Maguito, que la mera verda esque eso de pedirle una tazita pus era el puritito pretesto, mas que pedirsela, yo se la quiero venir a entregar a uste, con todo respeto, pero mire que si por mi fuera, me pongo de acuerdo con Fidel y aqui le vengo a traer toda la azuquitar de la Cuba..
SRA. MARGARA: no diga uste eso!! que mire que asi estamos bien, ni uste me promete cielos claros no yo le prometo lunas redonditas.. mejor vamos viendo como cuaja esto y sobre la marcha le ponemos azuquitar al limon..
KIRBY: ay señito!! que quiere decir con eso??
SRA. MARGARA: no me malentienda Kirby, lo unico que yo le digo es que si acepto de su azuquitar, poco a poquito, la que pueda y la que guste dar..
KIRBY: andele señito.. que bonito es platicar con uste.. pero ps ya la dejo pa no hartarle el dia que tengo que ir a la chambita y mañana tambien, ojala y se me haga poder verla pasado mañanita..
SRA. MARGARA: con tanto gusto q lo voy a esperar, mire q eso de estrañarlo me a sentar muy bien, y aqui voy a esperar q me traiga mas de su azuquitar del corazon pa eso de endulzar el limonsito del mio..
GLOSARIO:::
LIMON: todo lo amargada que esta arelynha
AZUCAR: toda tu alegria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

K BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!

K BONITO ES ENCONTRAR ALGUIEN K NO LE IMPORTE COMPARTIR SU AZUCAR, Y ENSEÑARTE K NO TODO TIENE K SER SABOR LIMON EN ESTE VIDA.

APROVECHALO, Y NO LE DEJES IR....

Che-che celis dijo...

Ire "vale", ese retiarto azúcar que te da el Kirby, guárdelo en un frasquito, porque luego la vida te da pa atrás, y pos te hace falta un rianimada que el azuquitar ese te da... ¿eda que sí?. Ire seño Mago, que es re-bonito que se te hagan los ojitos pispiretos y la trompita fruncida por el geranio, ya ves que es bien "ranchero", pero pos queriéndolo se le quita... jejejeje

Chdio werita! Besos. Y reiteramos:

TOTTI >SI< ES JOTO!

PiNkaReLa dijo...

:D

q monitos comentaritos!!

io les loveo!!!

y si.. mi totito es hotito!!

jijiji

muuaks!