07 septiembre, 2006

remember.. remember that days when you laugh about me and all my "leisi" things..


que me he convertido en una ñoña!!!

asi es.. ahora forro mis cuadernos y hago todas mis lecturas

y todos mis reportes y tareitas

y

me duermo a mi hora y me despierto tempranito

y ya algunos dias hasta me arreglo para ir a la escuela!!

y no llego con unos jeans unas chanclas y una enorme chamarra, ademas de mis lentes de niña marihuana y cara de que aun mi alma sigue con morfeo... ¬¬

nada de eso!!!

ahora si!

este semestre si cumplire mi proposito..

aunque dany se la pasediciendome ñoña...

y el siga llegando con cara de dormido..

y a veces no haga sus tareas..

ni sus lecturas..

y aun asi saque mejores calificaciones que yo..

U_U

mmmm..

FOTITO:: dany y yo en un saturday night live!!! felices felices.. (bueno tal vez el algo asfixiado) de camino al baresuco en el geramovil!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

asfixiado? el geramovil tiene quemacocos. que daria yo por tener uno en el jaime-movil, que linda pareja.... :P