19 septiembre, 2006

SIHAJO...............vete!


en verdad no lo puedo creer..
la gente puede llegar a ser mala.. muy muy mala..
(¿alguien ha visto SAW I & SAW II?)
es triste darse cuenta de las traiciones
de las puñaladas por la espalda...
supongo que son amargas lecciones, como diria Nina...


y pensar que tu.. y tu... y tu!!!!
serias asi......
aun no me la creo..
sigo pensando que tal vez solo es un malentendido
lo pienso con el corazon...
mientras que el raciocinio insiste en que afrontela realidad..

tu no eres quien yo pense...

hubiera preferido la indiferencia
en verdad, esta bien que no me hables
pero la hipocrecia me da rabia!!

hoy mi mundo se ve asi...
se que aun esta oscuro aunque ya es la madrugada
pero no quiero dormir
xq no quiero despertar y ver a la ventana asi

y si vinieras y me saludaras,
sin ningun problema yo amablemente contestaria tu saludo,
si lo hicieras de corazon..
si en verdad eligieras la indiferencia en lugar del odio

pero las cosas caen por su propio peso...
y el karma, aunque no lo quieras ver,
y aunque le llames de otro modo
y aunque intentes ignorarlo...
existe.

y no se puede detener...

porque la justicia no la rcibiras de mi propia mano,
sino que de una mucho mas poderosa
de alguien a quien todo esto le duele igual o mas que a mi

esperare.... a que Él obre en mi lugar..
con paciencia..
con tranquilidad..
con prudencia..
con madurez..
y con paz..

mientras tanto me desprendo de todo sentimiento malo que te pueda tener..
me bañare y me pondre nueva ropa
cambiare todo.. por algo limpio y nuevo
me purifico de todo lo que toque pensando negativamente de ti

te perdono...

aunque no entiendas porque
aunque no me hayas pedido perdon...

me perdono...

por haber puesto en ti mi confianza
por haberte dado un trozo de mi amor.

deseo con todo el corazon que no te traicionen
... como tu me traicionaste

pero es inevitable aquella trillada frase:
"todo se regresa.. y multiplicado por tres"

amarga.. agria.. acida experiencia la que me has dado

gracias....

me servira para en un futuro no darlo todo
para no confiar tan rapido en la gente..
para no encariñarme asi de subito con la gente..
por muy amable rostro que me muestren.

vete en paz
que yo me voy en paz
no quiero gritos ni problemas..
me voy esperando que tu y yo
jamas nos volvamos a encontrar
al menos no en una situacion similar..

U_U

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no dire nada radiohead ya lo ha dicho todo:

Karma Police
Karma police
arrest this man,
he talks in maths,
he buzzes like a fridge,
he's like a detuned radio.

Karma police
arrest this girl,
her Hitler hairdo
is making me feel ill
and we have crashed her party.

This is what you get,
this is what you get,
this is what you get,
when you mess with us.

Karma police
I've given all I can,
it's not enough,
I've given all I can
but we're still on the payroll.

This is what you get,
this is what you get,
this is what you get,
when you mess with us.

For a minute there
I lost myself, I lost myself.
Phew, for a minute there,
I lost myself, I lost myself.

For a minute there
I lost myself, I lost myself.
Phew, for a minute there,
I lost myself, I lost myself.

atte. totti , y ella no tendra su revancha pero yo si, pinchis Panistas.