04 octubre, 2006

camino al despeñadero...


fotito camino al despeñadero (lease casa de juanete bodoquete) donde todo puede pasar.. desde amorios sobre mi mano, perritos bebes andando por ahi y una sra Bojorkez (o como se escriba guereberrrr!) gritandole al buen juan cualquier tipo de stuff..

a falta de una buena toma.. debido a la velocidad a la que maneja este especimen (quien puede ir desde mi casa hasta pinar de la venta en tan solo 15 minutos! O_o!) he decidido poner una foto de cleito y yo en el retrovisor..

ese dia iba con todo y tripie para una buena topa de la ciudad desde arriba y regrese con nada... nada excepto un piquete de pulga en mi manita.. ¬¬ buaaa!

por cierto... en el camino me encontre con esto... puede parecer tonta la pregunta pero ¿alguien sabe la funcion exacta de esas cosas enormes que siempre hay en la carretera?

de pequeña me daban miedo.. se me figuraba que de un momento a otro podian convertirse en mounstruos y tomar la tierra.. viendolo desde un punto de vista globalizado, deduzco que de hecho ya lo estan haciendo...

1 comentario:

Unknown dijo...

son lineas de transmision de electricidad