10 octubre, 2006

el edificio G al atardecer



ahhh el CUCSH....

tantas cosas que guarda...

a esa misma hora.. justo cuando las nubes empiezan a irse
y el sol se posa tan duramente en el edificio G
al grado que es dificil ver este edificio..
por cierto el mas grande del CUCSH

recuerdo que yo queria entrar ahi...
mis ilusiones eran enormes y ya me visualizaba caminando por sus pasillos

hasta que triste mi calaca me entere que psicologia
(al menos en guadalajara)
es considerada ciencia de la salud, no ciencia social..
por consiguiente se encuentra en el CUCS

U_U

pero ni aun dicha calamidad pudo alejarme de mi destino...


supongo que el CUCSH jamas sera igual..

forzare a mis hijos a punta de conductismo puro cruel doloroso y extremista
a que entren al CUCSH...
y a Derecho!
para que cada dia de su vida durante 4 o 5 años tengan que ver el edificio G

y pues indirectamente cumpliria el sueño de mama
de que Arelyña estudiara derecho..

pero con al mente tan abstracta y retorcida como la tengo..
:S
supongo que seria dificil..... y bizarro.

2 comentarios:

Che-che celis dijo...

Ah!!! Le CUCSH!!! Ps es pequeño, oloroso, viejito y excelente. Aunque el edificio "G" actualmente huele a reggaetón y banda, cinturones pitiados y toda esa cala de personas "in" que se hacen llamar "Juristas cool"... jajajajajaja, y no es que los odie!

Pero aparte del buen módulo "G" puedes darte un paseo por el gabo, visitar el jardin de la rampa que une los edificios, entrar a la videoteca y ver buenas pelis (totalmente gratis!), sentarte en los sillones de piel de la biblioteca y dormir la siesta, engullir manjares cocinados por don Toño, o por el Moy y sus doñas cocineras, e incluso obtener un viaje gratis a dimensiones ignotas con tan sólo aspirar las emanaciones de pitillos de "mota" funmados en el jardín de Históricos y Humanos... ah sí!!!

Además, recuerda! Si buscas discusiones excelentes y no tan interesantes... siempre habrá de que hablar en el CUCSH!! Música, sociedad, historia, política, filosofía, artes, comida, sexo, alcohol, drogas, y demás fetiches

El CUCSH lo tiene todo!

Visite Guadalajara! Visite... CUCSH!

Ahilas!!!!

Che-che celis dijo...

Anque, también en el CUCSH, pueden visitar a mr. Cheche, one-dimension, pechus, agus, o como gusten llamarme las werishas éstas(Toppins y Arely)...
Y en menor medida, ps pueden visitar a Gera... Juar juar juar.