10 octubre, 2006

mami se conecta a blogger

buenas madrugadas este pasandousted amadisimo publico!!!

le comentare que me siento admirada asombrada halagada (y con espiritu de adela micha por cierto jojojojojo)

mi madre, que debo decirle, no es muy diestra para esto de la tecnologia,
no solo acaba dedescubrir el msn 7.5, las memorias flash, los cables USB y el bluethoot!!

no0o0o0o0o!

ella hoy tambien ha descubierto el blogsito de su adoradisimo engendro! (no miriam, .. yo!)
y se ve divertida.. por lo que platica, imagino q en su computadora, q esta a 3´128, 463 añosluz de aqui (en cuanto a la actualidad y en cuanto a la distancia) tiene un verdadero desorden..

y lo mas tierno (y marika, como diria el thooty) de todo esto es que no obstante mañana tiene una cita a las 9 de la madrugada en su oficina.. ya es casi la una de la mañana y ella sigue divertidisima..

le suplicaria un comentario pero.. repito, sus capacidades no son muy amplias en esto de la nueva cultura cyber punk (neo funk arrabalera, como chester! je..) asi que me conformare con su satisfaccion!
ademas si los.. hem.. flojos de mis compañeros (y amigos, conocidos, compatriotas, hermanos.. mmm de nuevo el espiritu adela michaelero) no me ponen comentarios.. que puede uno esperar de una señora con 863 años de edad!

O_o!

io le amo...

pero solo xq empiezo a aceptar mi realidad de que un dia me convertire en algo parecido a ella.. ¬¬

FOTITO:: tomada hace como 1 año en una boda con la camara de como una millonesima de pixel de mi celular viejito... x cierto lo del flashazo se explica xq la tomo mi tampoco diestra en tecnologia hermana.. que ya tendra su historia otro dia, contada a la par de su computadora llena de viruzetes.....je.. pero si lo que no se hereda se hurta! igualita q mamá!

No hay comentarios.: