21 noviembre, 2006

"EL BRACEO"

un día yo leía cosishas de la escuelita...

y decía algo de los "movimientos involuntarios" como el "braceo"

y yo trate de imaginar en mi mentecita la gente braceando

y no podía recordarlo..

los veía como robots caminando mecanicamente y bracando a velocidades impresionantes

*_*

pero luego dejé de leer y salí a la calle

salte al asfalto en busca de un diskito lindo de ska cubano

el camión era bastante ecléctico aquel viernes como a las 6 de la tarde

entre trabajadores, amas de casa, estudiantes, vagos, ociosos y gente ¿?

es bueno subirse a otras rutas de camión..

la gente del 27 siempre es como que igual..

en fin..

seguía yo pensando en aquello del braceo

y me parecian graciosos los robotsitos en mi mente.


y cuando bajé.....

O_O!

oh Dios no!

era como una epidemia!

todo el mundo braceaba!

en realidad y cámara lenta de robots!!!!!

y luego me percate de que yo tambien lo hacía ¬¬

y me senti como un bicho mas debajo de la piedra..

pero cuando ddejé de bracear me sentí peor

asi que decidí aceptar mi realidad del braceo...

pero...


no podía parar de ver el braceo ajeno!

y aquello comenzó a psicotizarme!!!

solo veia brazos balanceándose

intentaba poner mi atención en algo mas pero..

no..

los brazos no se rendían y seguían atacando mi vista y mi atención..

*_*!!

pero pues.. todo brote psicótico resulta ser sólo eso.. un brote..

y siempre hay algo que lo pare...

esa noche llegué a mi casa

y la tele no fué la solucion!!!

seguía viendo sus braceos..

y en la noche fuí al chai...

y seguía viendo sus braceos!!

O_o

hasta que me percaté de que en las espumitas de los cafes se forman figuritas bastante peculiares..

asi que al fin olvidé el braceo...

FOTITOS::: LINDAS AHH??? JIJIJIJIJI ´-´

1 comentario:

Che-che celis dijo...

y me pregunto: ¿Existe una relación semiótica en el braceo?.

Sabes werita... Hoy en día todo te dice algo. Desde el involuntario braceo, hasta la persona que observa las burbujitas en el café... todas y cada una de esas cosas/actitudes tienen su razón de ser, y suceden explicándose por sí mismas... Pregúntate a ti misma que razón de ser tienen los objetos: Un popote, un baño, un Hera, unos tenis vans® de cuadritos, es más... hasta el cierre de los pantalones. Todo es creación cultural!!! Los pequeños «indicios» sólo son observables para los privilegiados. Bien por usté, werita.
;)

**Ejemplo de conocimiento indicial:
Potter abandona la carrera de veterinaria. Hace trámites a psicología. Ahora, Totti(Daniel) va en psicología.
Según los indicios, Potter no puede vivir sin Daniel el marica... y tienen una relación tormentosa. Yuck!!!

Juar juar juar.