04 noviembre, 2006

el día que empecé (y termine) a leer manos

y bueno.... siguiendo un poco con las historias de tantisima ociosidad en el CUCS... debe saber usted, mi muy amado lector que los viernes tenemos 4 despreciables horas libres en la escuela, lo cual nos da tiempo de hacer una que otra tonteria......................................


y uno de ésos magnificos días (sarcasmo) estaba yo ahi sentada con ale y dany cuando no se ni como, me encontraba yo con una pluma en la mano derecha y al alcance de mi mano izquierda la mano de daniel, asi que me di a la gozosa tarea de leerle la mano... jojojo... asi quedó.... ya ni recuerdo bien todo lo que yo le decia que seria su futuro.. solo recuerdo que perdería 2 extremidades y se enamoraría por primera vez a los 44.... en fin.... bonita vida no???



y claro, luego siguió ale... ahhh la muy pobre ale... tenía tantos hijos y creo que todas las parafilias y males congénitos en su mano... jojojojo


lo bueno es que ni creo en esto, ni lo hago ni lo tomo como profesión y mucho menos lucro con ello que es lo que la mayoria de la gente que tampoco tiene todas las anteriores hace.. je..

pobres de sus manitas.. pero eso les pasa por dejarme ahi frente a ellas con una plumita :)

No hay comentarios.: